PROYECTO RED DE SUBTE

De la Rúa construyó más subtes que Macri y Larreta sumados, que no inauguraron ni 800 metros"

Juan Manuel Valdés, Legislador porteño por el Frente de Todos, se refirió a la presentación del proyecto para conseguir fondos para la construcción de la red de subte y sobre esto dijo: "Vamos a presentar en la legislatura un programa integral para que la Ciudad termine la red de subtes, sin generar nuevos impuestos"

De la Rúa construyó más subtes que Macri y Larreta sumados, que no inauguraron ni 800 metros

Lunes 01 de agosto de 2022 | 21:52

"Usaremos el dinero de patentes para implementar este proyecto, que incluiría bajar las emisiones de carbono". En Alocarla por El Destape Radio.

"De la Rúa construyó más subtes que Macri y Larreta sumados, que no inauguraron ni 800 metros".

“El subte es uno de los medios de transporte menos contaminantes, por el volumen de pasajeros que puede trasladar y por el consumo de energía eléctrica”.

"La prioridad es la construcción de la línea F, que uniría Dellepiane con Vélez Sarsfield". “Rodríguez Larreta lo postergó catorce veces desde que gobierna CABA”.

"No invirtieron en subte porque creyeron que era mejor llenar la ciudad de metrobuses".

"Creemos que vamos a poder hacer suficiente presión pública para conseguir los números". “Incluso los diputados libertarios han dicho que están a favor de nuestra propuesta”.

"CABA tiene cada vez más recursos y no se construyen hospitales ni escuelas".

"Con 9 coches que acarreen pagan el canon de todo un mes". “Nuestro proyecto propone suspender las grúas hasta tanto haya una adjudicación transparente”. “La Ciudad pierde plata con el tema de grúas, pierde con algo que debería ser para recaudar”.

“La transformación que no para es la gente que vive cada vez con mayor precariedad en CABA”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
el mundo los mira

Reconocido Jurista internacional les escribió una Carta abierta a los jueces del caso Vialidad

(Por Baltasar Garzón) Con la venia de Sus Señorias (así comienzan los escritos judiciales en España). Estimados colegas jueces que este martes día 6 de diciembre de 2022 publicaréis vuestra sentencia en el caso Vialidad.

HOY
MENSAJE

Alberto Fernández denunció por cadena nacional la "promiscuidad antirepublicana con la que se mueven algunos empresarios, jueces, fiscales y funcionarios"

El presidente Alberto Fernandez se dirigió al pueblo argentino a través de una cadena nacional tras la escandalos revelación de chats de Telegram donde jueces, fiscales, funcionarios macrista de la Ciudad de Buenos Aires y empresarios de medios de comunicación coordinaron la difusión de una falsa versión para intentar justificar su participación en un vuelo privado a Bariloche junto a una estadía de lujo en la estancia del magnate Joe Lewis.