PERSECUCIÓN

Eduardo Valdés: “Nunca imaginé esto que vimos de Luciani y el juez, tanta desvergüenza”

Continúan las repercusiones luego de conocerse la foto que vincula al fiscal federal Diego Luciani y el juez Rodrigo Giménez Uriburu en un torneo de fútbol organizado en la quinta Los Abrojos, propiedad del expresidente Mauricio Macri. “Yo creo que Moro, el juez brasileño, es un poroto al lado de lo que acabamos de ver”, declaró el diputado nacional.  

Eduardo Valdés: “Nunca imaginé esto que vimos de Luciani y el juez, tanta desvergüenza”

RADIO NACIONAL // Martes 09 de agosto de 2022 | 10:40

Eduardo Valdez estuvo en contacto en "Pase lo que pase por Radio Nacional con Darío Villarruel, Sofía Muschetto y Jorge Vaccaro.

“Pensé muchas cosas, pero nunca imaginé esto, tanta desvergüenza. Giménez Uriburu decidió que nada sea presencial, que todo sea virtual en un momento de plena presencialidad en toda actividad y fue para que el fiscal haga el alegato en 9 audiencias, nunca vimos algo igual”, siguió Eduardo Valdés.

“Están llegando a un nivel tan bajo que se va a tener que reformar desde arriba hasta abajo toda la cúpula como en 2003”, sostuvo el funcionario.

Valdés también advirtió que “están haciendo algo parecido al 2019 cuando no querían que Cristina Fernández se presente a candidata”. En ese contexto, concluyó: “¿Tanto odio y miedo le tienen a esta mujer?”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Por incitar a la Rebelión Fiscal piden el Juicio Político a Espert

Legisladores y abogados arremeten contra el diputado José Luis Espert por sus polémicas declaraciones instando a la desobediencia tributaria, desatando una ola de críticas y demandas legales. Sobre el incitador a la rebelión fiscal existe la sospecha de haber financiado…

HOY
Robo sospechoso

Fillol: Después de defender Télam fue victima del robo de su medalla dorada del Mundial 1978

El legendario arquero argentino, Ubaldo Fillol, sufre un devastador robo en su departamento, donde los delincuentes se llevan la medalla dorada obtenida en el Mundial de 1978, esto ocurre después de que se posicionara en defensa de la agencia estatal de noticias Télam, en un gesto que sugiere una posible conexión entre el robo y su apoyo a la institución periodística.