PERSECUCIÓN

Eduardo Valdés: “Nunca imaginé esto que vimos de Luciani y el juez, tanta desvergüenza”

Continúan las repercusiones luego de conocerse la foto que vincula al fiscal federal Diego Luciani y el juez Rodrigo Giménez Uriburu en un torneo de fútbol organizado en la quinta Los Abrojos, propiedad del expresidente Mauricio Macri. “Yo creo que Moro, el juez brasileño, es un poroto al lado de lo que acabamos de ver”, declaró el diputado nacional.  

Eduardo Valdés: “Nunca imaginé esto que vimos de Luciani y el juez, tanta desvergüenza”

RADIO NACIONAL // Martes 09 de agosto de 2022 | 10:40

Eduardo Valdez estuvo en contacto en "Pase lo que pase por Radio Nacional con Darío Villarruel, Sofía Muschetto y Jorge Vaccaro.

“Pensé muchas cosas, pero nunca imaginé esto, tanta desvergüenza. Giménez Uriburu decidió que nada sea presencial, que todo sea virtual en un momento de plena presencialidad en toda actividad y fue para que el fiscal haga el alegato en 9 audiencias, nunca vimos algo igual”, siguió Eduardo Valdés.

“Están llegando a un nivel tan bajo que se va a tener que reformar desde arriba hasta abajo toda la cúpula como en 2003”, sostuvo el funcionario.

Valdés también advirtió que “están haciendo algo parecido al 2019 cuando no querían que Cristina Fernández se presente a candidata”. En ese contexto, concluyó: “¿Tanto odio y miedo le tienen a esta mujer?”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

Melconian fulminó el optimismo de Caputo: "¿Tema terminado? No sobra nada"

Carlos Melconian cruzó al ministro de Economía por su lectura de la calma financiera. El economista advirtió sobre la fragilidad del Banco Central, la dolarización récord de diciembre y el riesgo de una estabilidad sin crecimiento.

HOY
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.