entrevista política

Walter Correa: “Ayer me reuní con Cristina y la vi entera, con mucha fortaleza, súper bien”.

Walter Correa, Secretario General del Sindicato de Obreros Curtidores R.A. y Secretario General Federación del Cuero (FATICA), se refirió al nombramiento de Cecilia Moreau como Presidenta de la Cámara de Diputados y sobre esto dijo: “Es un desafío más para el gobierno del Frente, en cuestiones donde más se apuesta a la política”

Walter Correa: “Ayer me reuní con Cristina y la vi entera, con mucha fortaleza, súper bien”.

Miercoles 03 de agosto de 2022 | 07:40

“Mi generación vio con Néstor, cómo desde la política se manejaba la economía”. “Tenemos que aprender la conducción desde una concesión colectiva y creo que las mujeres lo tienen más claro que nosotros”.En Alocarla por El Destape Radio

"Más allá de los gestos hay que tener políticas con centralidad en cuestiones del pueblo trabajador, que le interesan al pueblo trabajador. Una es el tema de la inflación, otra los salarios que no llegan a fin de mes".

"La mayoría de los que tenemos legitimidad tenemos esta cuestión que no tenemos la participación contundente que tenemos que tener".

“Por el hecho de mantener la unidad, a los sectores más moderados siempre les abrimos los brazos”. “Pero me parece necesario que los sectores que tenemos el legado histórico de Perón, Evita, Néstor y Cristina, tengamos la sabiduría de abrazarnos y consolidar fuertemente nuestro espacio”.

"En esa marcha (del 17 de agosto) no vamos a discutir gestos para Wall Street sino cómo hacemos para garantizar la comida en el plato de los trabajadores y trabajadoras". "Hay que imperar nuestra agenda, la del pueblo trabajador".

“Los trabajadores tenemos que articular nuestra propia agenda”.

“En el FdT nuestro destino final es la liberación de nuestro pueblo”.

“En Fdt tenemos que abrazar a los compañeros del destino, porque tenemos algo que el resto no tiene, la conducción clara que es Cristina Fernández de Kirchner”.

Sobre su charla con CFK expresó: “Ayer me reuní con Cristina y la vi entera, con mucha fortaleza, súper bien”.

"Acá hay que hacer lo que hizo Néstor, poner un decreto y mejorar la situación salarial de los trabajadores".

Acerca del Salario básico universal señaló que: “Planteamos, como laburantes, el refuerzo de ingresos”.

"En situaciones extraordinarias hay que poner medidas extraordinarias".

"El FdT nos tiene que sacar de la fiebre amarilla con Macri, de la pandemia. No hay fórmulas foráneas ni milagrosas. Es con el peronismo como se sale".

"Acá hay que hacer lo que hizo Néstor, poner un decreto y mejorar la situación salarial de los trabajadores".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota