entrevista política

Pedro Peretti: "No hay vida para los sectores populares por fuera del FdT"

Pedro Peretti, miembro del Movimiento arraigo y del manifiesto argentino, se refirió a los declaraciones del ministro Julián Domínguez sobre los incentivos para liquidar la cosecha de soja y sobre esto dijo: "Como siempre, se va a premiar a los grandes especuladores y golpistas"

Pedro Peretti:

Lunes 01 de agosto de 2022 | 20:30

Textuales y audio de la entrevista en Alocarla por El Destape Radio "Los medios están a favor de los grupos concentrados"

"Hay un montón de tipos como yo que vendimos todo, ahora no tenemos un grano". “No entiendo la forma de hacer política del Gobierno de juntarse con toda la cadena agroindustrial que lo quiere tumbar”.

"Que hubo acaparamiento, retención para tratar de tumbar al gobierno, no tengo ninguna duda" "Los pequeños productores como yo no retienen "

"Yo creo que no hay vida por fuera del FdT, no hay vida para los sectores populares por fuera del FdT".

"Acá se podría haber armado una mesa distinta que charlar siempre con la mesa de enlace".

"Discutamos con todos, no solamente con los tipos que están en contra nuestro".

“En un proceso de elección interna hay que ordenar el FdT”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
INVESTIGACIÓN

La enorme fortuna de los Milei con el curro de los subsidios al transporte por parte del Estado

Colectivero en sus orígenes, Norberto Milei, su esposa Alicia Lujan Lucich, y sus hijos Javier Milei, actual presidente, y Karina Milei, secretaria Gral. de la Presidencia, pasaron a detentar una enorme fortuna familiar, en base al curro de los subsidios al transporte que se fue instalando a partir del año 2002. Que les permitió pasar a detentar multiples empresas en el país, offshores, y propiedades en el exterior. Santiago Caputo se encargó de disimular todo esto.