¿ESTO ES LO IMPORTANTE?

Rodríguez Larreta gastará $110 millones de pesos en un Campeonato de asados

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta gastará 110 millones de pesos del presupuesto de la CABA en la organización de un Campeonato General del Asado.

Rodríguez Larreta gastará $110 millones de pesos en un Campeonato de asados

EL AGORA DIGITAL // Lunes 27 de junio de 2022 | 14:52

Es un monto similar a lo que destina a la Escuela de Maestros, que se dedica a la formación docente.

Para trazar equivalencias, el gobierno porteño lleva destinado hasta el momento para la Escuela de Maestros son $ 111.348.235.

El diputado porteño por el Frente de Todos, Javier Andrade, desmintió el discurso del larretismo que sostiene que “la educación es una prioridad”, ya que a diferencia del conocido slogan PRO, desde la gestión de Larreta, “se invierte más en marketing que en educación”.

“Sin un presupuesto adecuado no se puede garantizar la calidad educativa“, sostuvo el legislador en su cuenta de Twitter.

 

 

Según indicó la ONG Observatorio del Derecho a la Ciudad, el gobierno de CABA oficializó la “contratación de un ‘Servicio de Producción Integral del Evento Campeonato General del Asado 2022’, con destino a la Dirección General de Desarrollo Gastronómico”.

La directiva fue publicada este miércoles salió publicada hoy en el Boletín Oficial y su presupuesto oficial es de “ciento diez millones setecientos cincuenta y siete mil pesos ($ 110.757.000)”.

“Hay dinero para un gran campeonato del asado, 110 millones de pesos que se evaporarán en menos de 24 horas, y no hay dinero para verdaderas necesidades como atender a las más de 10 mil personas que este invierno están viviendo en situación de calle en la Ciudad más rica del país”, aseguró Jonatan Baldiviezo, fundador de la ONG.

“Sólo en este asado, Larreta va a utilizar más dinero que lo que destinó su Ministerio de Desarrollo Humano a la Asistencia Integral a los Sin Techo o a la Asistencia Inmediata ante la Emergencia Social en el primer trimestre de año”, concluyó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.