TODO TURBIO

Larreta también le dio «trabajo» al ex candidato a senador por Santiago del Estero Rubén Kleiman

El presupuesto porteño da para todo, pero principalmente, para que su jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, pueda seguir tejiendo alianzas electorales con miras en el 2023.

Larreta también le dio «trabajo» al ex candidato a senador por Santiago del Estero Rubén Kleiman

Redacción EnOrsai // Domingo 26 de junio de 2022 | 10:07

(Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable) El ex integrante de la lista “Cambia Santiago” en las pasadas elecciones 2021 y ex Coordinador del fracasado Plan Belgrano durante la gestión de Mauricio Macri, el radical Rubén Kleiman, acaba de recibir «conchabo» del alcalde porteño, quien lo designo como Gerente Operativo de la Gerencia Operativa Restauración y Recomposición de la Dirección General Restauración Ecológica y Recomposición Ambiental, dependiente de la Subsecretaría de Políticas de Infraestructura Verde Urbana y Desarrollo Sostenible de la Secretaría de Ambiente.

El cargo, retroactivo al 2 de mayo pero que se acaba de conocer hoy a través de la RESOLUCIÓN N.º 3293/MHFGC/22, devuelve a Kleiman, quien se estaba dedicando según su Linkedin a la compra y logística de legumbres y hortalizas para exportación con destino a Brasil, a ser sostenido por las arcas del Estado.

Y se ve que la nueva función en la Ciudad de Buenos Aires lo tiene a full. Tanto que ni siquiera pudo actualizar en 2 meses de gestión sus redes sociales. En Linkedin sigue trabajando en el ámbito privado; para Twitter vive en Santiago del Estero.

¿Será un nuevo estilo de contratación de Larreta como la de Eugenio Burzaco que cobra en Buenos Aires pero vive en Bariloche donde la hace la campaña al Alcalde de CABA?

¿O harán home office?

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
COMUNICADO

Foro Permanente Discapacidad: Rechazamos todo discurso violento y práctica discriminatoria

Las organizaciones que conforman el Foro Permanente para la Promoción y la Defensa de los Derechos de las Personas con Discapacidad quieren, por medio este comunicado, hacer conocer su opinión sobre la imagen que recibió un like en la cuenta de “X” del Sr. Presidente de la Nación, en la que aparece el Sr. Gobernador de Chubut, Don Ignacio Torres, con rasgos característicos a personas con Síndrome de Down a modo de burla dirigida a este Gobernador