AGROCONTRABANDO

Prefectura detuvo el contrabando de 17 toneladas de soja con destino a Brasil

Prefectura secuestró más de 17 toneladas de soja en Misiones donde fueron identificadas siete personas en tres operativos .

Prefectura detuvo el contrabando de 17 toneladas de soja con destino a Brasil

Redacción EnOrsai // Lunes 13 de junio de 2022 | 15:32

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina decomisaron 17.050 kilos de soja en tres operativos realizados en localidad misionera de El Soberbio.

En el primer procedimiento, el personal de la Fuerza, que se encontraba realizando tareas de patrullaje a la altura del kilómetro 1.145 del río Uruguay, observó a la distancia a varias personas que estaban manipulando bultos desde la costa hacia una embarcación.

Al dirigirse al lugar, los efectivos de la Prefectura lograron identificar a dos personas y constatar que transportaban 103 bolsas de soja, con un peso total de 5.150 kilos.

El segundo operativo ocurrió en la misma zona, también como resultado de un patrullaje por parte de la Prefectura, donde los efectivos desarticularon una operación, por la que se trasladaban bultos desde un camión hacia tres embarcaciones. Dos personas fueron identificadas en el lugar y se decomisaron 129 bolsas de soja, con un peso de 6.450 kilos.

El último procedimiento, ocurrió cuando el personal de la Prefectura, que se encontraba realizando tareas de patrullaje a la altura del kilómetro 1.150 del río Uruguay, observó a la distancia un grupo de personas transportando bultos de un camión hacia una embarcación.

Al dirigirse al lugar, los efectivos de la Prefectura pudieron identificar a tres personas y comprobar que se trataban de 109 bolsas de soja con un peso de 5.450.

Interviene la Dirección General de Aduanas de la Ciudad de Oberá.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
entrevista

Hugo Yasky: "Cristina es la única esperaznza que nos queda"

El Secretario General de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, se refirió a la posibilidad de que la Vicepresidenta se presente como candidata el año que viene, "pienso que Cristina es la única esperanza que nos queda" y explicó, "si nos llama y nos dice que tiene…

HOY
entrevista

Mayans se refirió a la sorpresiva renuncia de Martín Guzmán

El jefe del interbloque de senadores del Frente de Todos, José Mayans, se refirió a la sorpresiva renuncia de Martín Guzmán y a la designación del próximo ministro de Economía al manifestar que "va a ser complejo si no tiene el respaldo de todo el Frente de Todos".