MIENTRAS TANTO EL CAMPO...

Prefectura incautó un cargamento de 6.100 kilos de soja listo para ser embarcado ilegalmente a Brasil

Personal de la Prefectura Naval Argentina decomisó un cargamento de 6.100 kilogramos de granos de soja, que pretendían ser exportados ilegalmente, desde la costa de la localidad misionera de El Soberbio.

Prefectura incautó un cargamento de 6.100 kilos de soja listo para ser embarcado ilegalmente a Brasil

Redacción EnOrsai // Sábado 04 de junio de 2022 | 10:56

El procedimiento inició cuando los efectivos de la Fuerza, que se encontraban realizando un patrullaje terrestre por la zona fronteriza a la altura del kilómetro 1.150 del río Uruguay, observaron a un grupo de personas que estaban descargando bultos desde un camión hacia dos embarcaciones que estaban en la costa.

A raíz de esto, Prefectura se aproximó al lugar y logró interceptar a tres hombres que estaban manipulando 122 bolsas que en su interior contenían 50 kilogramos de granos de soja, cada una, sin su correspondiente aval aduanero.

La mercadería decomisada quedó a disposición de la Dirección General de Aduanas de Oberá.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Crisis Exportadora

El derrumbe de las exportaciones en Córdoba es más fuerte que en el resto del país

Después de dos años récord, las exportaciones cordobesas sufren una caída pronunciada en 2023, impactadas por la sequía y problemas de competitividad. Un golpe duro para la economía provincial con consecuencias estructurales. Detalles y análisis en la nota.