"desidia y abandono"

En la Ciudad más rica del país: grave desmoronamiento en una Escuela pública de CABA

En el marco de la desidia y el abandono de las escuelas porteñas, en el día de ayer asistimos nuevamente al desmoronamiento de una pared y su carga en la escuela primaria 8, DE 10mo.

En la Ciudad más rica del país: grave desmoronamiento en una Escuela pública de CABA

prensa UTE // Martes 17 de mayo de 2022 | 14:52

Escuela que a su vez, ha sufrido, como otras escuelas de la ciudad de Buenos Aires, robos y el abandono ministerial de sus aulas, sus espacios comunes y patios; frente a la inversión constante del gobierno porteño en veredas, Cambiando baldosas sanas de las veredas, arreglos de plazas y algunas calles.

No se entiende el abandono o la falta de recursos para realizar los arreglos pertinentes de esta escuela, si entendemos que el marketing de este gobierno solo tiene fines electorales (2023) en clave de su reelección municipal y la apuesta a ganar las elecciones nacionales. Pero nuestra realidad escolar es otra.

"SUSTANCIA DESCONOCIDA"  Internaron a 13 alumnos de una escuela privada de Saavedra por una intoxicación

Por eso exigimos que las autoridades porteñas, educativas y ejecutivas, que dejen de promover reformas inconsultas y se pongan a trabajar para arreglar esta escuela y tantas otras, como para que construyan las escuelas para los más de 56 mil Chicxs que no tienen vacantes!!!!

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Estratégico

China bancó el ingreso de Argentina a los Brics

El nuevo respaldo de Beijing llega pocos días después de realizarse la XIV Cumbre de Jefes de Estado del Brics, en la que el presidente Alberto Fernández realizó el pedido formal para que el país ingrese como miembro pleno del bloque.

HOY
Recomendaciones

Salud confirma el quinto caso de viruela símica en el país

Se trata de un ciudadano de 32 años que tenía antecedente de viaje a Europa. El paciente se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento correspondiente