"desidia y abandono"

En la Ciudad más rica del país: grave desmoronamiento en una Escuela pública de CABA

En el marco de la desidia y el abandono de las escuelas porteñas, en el día de ayer asistimos nuevamente al desmoronamiento de una pared y su carga en la escuela primaria 8, DE 10mo.

En la Ciudad más rica del país: grave desmoronamiento en una Escuela pública de CABA

prensa UTE // Martes 17 de mayo de 2022 | 14:52

Escuela que a su vez, ha sufrido, como otras escuelas de la ciudad de Buenos Aires, robos y el abandono ministerial de sus aulas, sus espacios comunes y patios; frente a la inversión constante del gobierno porteño en veredas, Cambiando baldosas sanas de las veredas, arreglos de plazas y algunas calles.

No se entiende el abandono o la falta de recursos para realizar los arreglos pertinentes de esta escuela, si entendemos que el marketing de este gobierno solo tiene fines electorales (2023) en clave de su reelección municipal y la apuesta a ganar las elecciones nacionales. Pero nuestra realidad escolar es otra.

"SUSTANCIA DESCONOCIDA"  Internaron a 13 alumnos de una escuela privada de Saavedra por una intoxicación

Por eso exigimos que las autoridades porteñas, educativas y ejecutivas, que dejen de promover reformas inconsultas y se pongan a trabajar para arreglar esta escuela y tantas otras, como para que construyan las escuelas para los más de 56 mil Chicxs que no tienen vacantes!!!!

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
LA OPOSICIÓN

Festejaron la proscripción a CFK como se festejó el bombardeo a la Plaza de Mayo

Muchas veces se dijo que son los nietos de la fusiladora, pero ahora quedó más evidenciado que nunca. En esta oportunidad, los dirigentes del PRO y los últimos vestigios de la UCR, festejaron en las redes sociales, de la misma manera que se hizo con el bombardeo a la plaza de Mayo. Un hecho histórico que significó la proscripción del peronismo por 18 años.