entrevista

Mariano Recalde, aseguró que "hubiera sido mejor que Cristina se involucrara en la conformación del gabinete económico"

El senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires del Frente de Todos, Mariano Recalde, aseguró que "hubiera sido mejor que Cristina se involucrara en la conformación del gabinete económico" y consideró que "es necesario cambiar políticas y generar un poco más de intensidad en otras"

Mariano Recalde, aseguró que

Lunes 09 de mayo de 2022 | 07:32

Durante una entrevista con el programa "¿Cómo la ves?", que conduce Gabriel Sued y se emite por Radio Futurock.fm, el legislador manifestó que "las personas no están en debate, sino las políticas. Es necesario cambiar políticas y generar un poco más de intensidad en otras".

"Es evidente que hubiera sido mejor que Cristina se involucrara en la conformación del gabinete económico, tal vez hubiera evitado debates posteriores. No me gusta opinar sobre los hechos consumados, ahora hay que pensar cómo mejorar las cosas que no están saliendo bien", consideró el presidente del Partido Justicialista porteño.

Sobre el discurso de la vicepresidenta en Chaco, Recalde opinó que "fue muy esclarecedor y con mucha información. Te deja pensando y explica cosas que la gente se preguntaba a partir de la manija que dan los medios. No nos estábamos peleando ni dividiendo, es un debate de ideas".

"Ayer Máximo Kirchner contaba los debates de ideas que había entre Néstor y Cristina. Yo fui testigo de algunas discusiones, se discutía fuerte con pasión y argumentos y no hubo rupturas ni peleas", expresó, y agregó que "hace falta un ámbito donde poder debatir y saldar los debates, con ideas propuestas y caminos, sobre todo cuando las cosas no están saliendo como todos deseamos".

Al referirse a la gestión del Presidente, Recalde sostuvo que "Alberto es mucho más dialoguista y conciliador y el que tiene la lapicera y toma las decisiones sin dudas ni discusiones es el presidente".

LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
AGROCORRUPCIÓN

Fueron secuestradas más de 20 toneladas de soja que intentaban contrabandear

Personal de la Prefectura Naval Argentina secuestró un cargamento de más de veinte toneladas de soja en dos procedimientos realizados en la localidad misionera de El Soberbio. Fueron detenidas varias personas.

HOY
esperanzador

El canciller Argentino participó hoy de una reunión con sus pares del grupo BRICS, Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica

Cafiero participó El canciller Santiago Cafiero participó esta mañana de una reunión virtual con sus pares del grupo BRICS, conformado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, donde se debatió sobre la necesidad de impulsar un papel de mayor relevancia de las economías emergentes y los países en desarrollo, tal como se promueve y coordina desde este espacio hoy de una reunión con sus pares del grupo BRICS