"organización casi mafiosa"

Leopoldo Moreau: "Pondremos en marcha una consulta popular para reformar la Justicia"

El diputado del Frente de Todos (FdT) Leopoldo Moreau aseguró hoy que “La Corte se volvió la muralla de la impunidad del macrismo”

Leopoldo Moreau:

Jueves 05 de mayo de 2022 | 21:45

“Es un problema que venimos arrastrando los argentinos. Se configuró una Corte Suprema como vértice y una organización casi mafiosa que se instaló en Comodoro Py”. Leopoldo Moreau, Diputado Nacional, realizó declaraciones con Andrea Recúpero en Somos Radio AM 530:

“Estados Unidos dejó de reclutar generales y coroneles y empezó a reclutar jueces y fiscales para desestabilizar a los gobiernos populares”

JUSTICIA El fiscal Delgado habló muy claro sobre Consejo de la Magistratura

“Mucho más gente ha sido víctima de la persecución política en Argentina que en Brasil”

“La Corte se volvió la muralla de la impunidad del macrismo”

“Hay unanimidad acerca de que el servicio de Justicia funciona muy mal en nuestro país”. “La única manera de destrabar la reforma judicial es la consulta popular”. “Pondremos en marcha una consulta popular para reformar la justicia”

LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ:

“Es inocultable que estamos en un debate interno en el Frente de Todos que gira en torno a la forma de redistribuir la riqueza en Argentina”, “Estamos en un debate sobre el modelo económico y el modo de distribuir la riqueza, no es una interna”.

CLARÍSIMO  Luis Arias: “Hoy en la Corte hay un siempre favorable a los poderosos”

“Se está debatiendo un camino en términos de desenvolvimiento de una política económica, que a nosotros nos está resultando insatisfactoria, porque el ingreso de los argentinos viene retrocediendo y una inflación muy alta que no permite que nuestros compatriotas consuman”

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota