política

Leandro Santoro: “Hay que tener una política de ingresos mucho más agresiva y retenciones”

El diputado nacional por el Frente de Todos, Leandro Santoro, afirmó que "hay que tener una política de ingresos mucho más agresiva y retenciones" para hacer frente a la suba de alimentos

Leandro Santoro: “Hay que tener una política de ingresos mucho más agresiva y retenciones”

Domingo 10 de abril de 2022 | 18:58

Leandro Santoro: “Hay que tener una política de ingresos mucho más agresiva y retenciones”

Santoro sostuvo que parte del acuerdo de su espacio político debe ser las "retenciones, políticas de ingreso, políticas de subsidio y recursos extraordinarios", Durante una entrevista con el programa "¿Cómo la ves?", que conduce Gabriel Sued y se emite por Radio Futurock.fm

En ese sentido, el legislador argumentó que se necesita "una política de retenciones que desacople precios, políticas de ingreso como el bono para jubilados, recursos extraordinarios para conseguir que la deuda la paguen los que la fugaron y subsidios". "El acuerdo logrado con el FMI no condiciona estas cuatro cosas y ahí define la política", remarcó.

No era solo “Macri” sino un bloque de poder completo

Sobre las diferencias en el Frente de Todos, Santoro indicó que "para resolver la guerra fría de la interna tenemos que hablar lo menos posible de la interna. Así no alimentamos el fuego y no hacemos títulos". "Tenemos que tener claro contra qué peleamos, la derecha en Argentina está cada vez más extrema y rancia. Retoma una agenda que pensamos olvidada de privatización, dolarización, etc", dijo.

En referencia a las próximas elecciones presidenciales, el diputado opinó que "hay 2023 para el Frente de Todos si hay una idea de recuperación económica, y si hay divisiones va a ser mucho más difícil.

La lógica indica que hay que asumir la responsabilidad de ofrecerle a los argentinos una alternativa a lo que se está construyendo, que es una derecha privatista con una mirada muy rancia de la realidad social".

JUSTICIA  El fiscal Delgado habló muy claro sobre Consejo de la Magistratura

La entrevista completa aquí:

Leandro Santoro: “Hay que tener una política de ingresos mucho más agresiva y retenciones”

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.