En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

política

Leandro Santoro: “Hay que tener una política de ingresos mucho más agresiva y retenciones”

El diputado nacional por el Frente de Todos, Leandro Santoro, afirmó que "hay que tener una política de ingresos mucho más agresiva y retenciones" para hacer frente a la suba de alimentos

Leandro Santoro: “Hay que tener una política de ingresos mucho más agresiva y retenciones”

Domingo 10 de abril de 2022 | 18:58

Leandro Santoro: “Hay que tener una política de ingresos mucho más agresiva y retenciones”

Santoro sostuvo que parte del acuerdo de su espacio político debe ser las "retenciones, políticas de ingreso, políticas de subsidio y recursos extraordinarios", Durante una entrevista con el programa "¿Cómo la ves?", que conduce Gabriel Sued y se emite por Radio Futurock.fm

En ese sentido, el legislador argumentó que se necesita "una política de retenciones que desacople precios, políticas de ingreso como el bono para jubilados, recursos extraordinarios para conseguir que la deuda la paguen los que la fugaron y subsidios". "El acuerdo logrado con el FMI no condiciona estas cuatro cosas y ahí define la política", remarcó.

No era solo “Macri” sino un bloque de poder completo

Sobre las diferencias en el Frente de Todos, Santoro indicó que "para resolver la guerra fría de la interna tenemos que hablar lo menos posible de la interna. Así no alimentamos el fuego y no hacemos títulos". "Tenemos que tener claro contra qué peleamos, la derecha en Argentina está cada vez más extrema y rancia. Retoma una agenda que pensamos olvidada de privatización, dolarización, etc", dijo.

En referencia a las próximas elecciones presidenciales, el diputado opinó que "hay 2023 para el Frente de Todos si hay una idea de recuperación económica, y si hay divisiones va a ser mucho más difícil.

La lógica indica que hay que asumir la responsabilidad de ofrecerle a los argentinos una alternativa a lo que se está construyendo, que es una derecha privatista con una mirada muy rancia de la realidad social".

JUSTICIA  El fiscal Delgado habló muy claro sobre Consejo de la Magistratura

La entrevista completa aquí:

Leandro Santoro: “Hay que tener una política de ingresos mucho más agresiva y retenciones”

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
ENTREVISTA COMPLETA

Adrián Paenza alertó sobre el desembarco cripto-libertario: "No me extrañaría que Peter Thiel venga a la Argentina para evadir"

Desde Estados Unidos, el prestigioso matemático destrozó la política científica de Javier Milei y advirtió sobre las verdaderas intenciones de los magnates de Silicon Valley en el país. El peligro de la Inteligencia Artificial, el rol de "colonia tecnológica" y una…

EDITORIAL

Diego Genoud desnudó la trama de los funcionarios beneficiados por la "Inocencia Fiscal" y el despertar de una fuerza plebeya

En un durísimo análisis, el periodista detalló la larga lista de integrantes del Gobierno —como Sturzenegger, Espert y el titular de ARCA— que se subieron al paraguas fiscal de Caputo. Frente al desplome industrial del INDEC, Genoud analizó la masiva e incómoda irrupción popular callejera tras la muerte del Indio Solari como el síntoma de un modelo agotado.

RADIOGRAFÍA DE LA CRISIS

Gustavo Córdoba desnudó el quiebre del humor social: "El Gobierno perdió el control de la agenda y el relato ya no tapa el ajuste"

En una profunda entrevista con Eduardo Aliverti, el prestigioso consultor político analizó la caída vertical en la imagen de Javier Milei. Advirtió que la tolerancia social entró en una fase de vértigo, que dos de cada tres argentinos desaprueban la gestión y que el impacto económico licuó definitivamente el discurso de la "herencia recibida".

HOY
RADIOGRAFÍA DEL HUMOR SOCIAL

El relato libertario choca contra la realidad: Juan Courel desnudó el verdadero impacto del ajuste en la opinión pública

El estratega y consultor político desarmó la ficción de las encuestas oficialistas. Por qué advierte que el marketing digital de la Casa Rosada empieza a perder efectividad frente al desplome del consumo y el malestar crónico de la clase trabajadora