En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

en las redes

Gerardo Rozín fue despedido por los políticos

Dirigentes del oficialismo y la oposición despidieron con mensajes de reconocimiento en las redes sociales al periodista y productor Gerardo Rozín, quien falleció ayer a los 51 años

Gerardo Rozín fue despedido por los políticos

Sábado 12 de marzo de 2022 | 09:57

Gerardo Rozín fue despedido por los políticos

“Profundo pesar por la temprana partida del periodista y conductor Gerardo Rozín, un inmenso profesional, querido por todo aquel que tuvo la dicha de conocerlo, Abrazo a sus seres queridos y familiares en este momento difícil”, publicó en su cuenta de Twitter el presidente Alberto Fernández, apenas conocida la noticia.

A su turno, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, publicó: “Qué tristeza me genera la pronta partida de Gerardo Rozín. Un tipo que amaba su profesión y que con su carisma y su talento traspasó la pantalla y fue parte de la vida de los argentinos. Le mando un abrazo enorme a su familia y a sus seres queridos en este momento tan doloroso”.

En tanto, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, señaló: “Enorme tristeza por el fallecimiento de Gerardo Rozín. Un gran profesional que, por personalidad, carisma y talento, dejó una huella imborrable en la radio y televisión argentina. Mi saludo y abrazo a familiares, amigos y seres queridos”.

También la titular de Aysa, Malena Galmarini, escribió: “Lamento mucho el fallecimiento de Gerardo Rozín. Buena persona. Gran periodista, conductor y productor de radio y TV. Mis condolencias para su familia y amigxs”.

Asimismo, el gobernador jujeño y titular de la UCR, Gerardo Morales, señaló: “Con mucha tristeza me entero del fallecimiento de Gerardo Rozín, un profesional ejemplar, apasionado y talentoso”.

La presidenta del Pro, Patricia Bullrich, manifestó: “Lamento el fallecimiento de Gerardo Rozín, inteligente, disruptivo, tanta personalidad y creatividad! Duele tu muerte joven! Adiós”.

La última y conmovedora aparición de Gerardo Rozín en cámara:

Gerardo Rozín fue despedido por los políticos

Por su parte, el embajador argentino en Brasil, Daniel Sciol, afirmó: “Profundo dolor por la temprana partida de Gerardo Rozín, Inteligente, de enorme calidad humana, un gran trabajador que amaba lo que hacía y eso se sentía en las charlas y sus entrevistas. Un abrazo enorme a toda su familia y amigos en este difícil momento”.

El secretario de Relaciones Parlamentarias y referente del Movimiento Evita, Fernando ‘Chino’ Navarro, también se sumó a los mensajes: “Lamento esta triste y dolorosa noticia. Mis saludos afectuosos y respeto para los familiares, colegas y seres queridos”; al mismo tiempo que el titular de Barrios de Pie, Daniel Menéndez, afirmó: “Genera mucha tristeza la partida de Gerardo Rozín”.

El santafesino Agustín Rossi, coprovinciano del periodista fallecido, escribió: “Conocí a Rozín hace muchos años, cuando siendo concejal de Rosario, él comenzaba su carrera periodística como acreditado en el Concejo por Rosario12. Talentoso, inquieto y creativo. Buen tipo. Lamento su fallecimiento”.

La vicegobernadora santafesina, Alejandra Rodenas, agregó: “Te fuiste muy pronto querido Gerardo. Que sean las canciones de tu amada Rosario las que te acompañen siempre. Y las risas que sembraste entre los amigos y amigas de esta aldea. Te vamos a extrañar. Que descanses en paz”.

También el senador porteño Martín Lousteau (Juntos por el Cambio) escribió: “Se fue Gerardo. Siempre una idea original, una frase ingeniosa, un pensamiento profundo, todo sazonado con humor sin concesiones. Gracias por las charlas y los desayunos coreanos. Te vamos a extrañar”.

María Eugenia Vidal, exgobernadora bonaerense y actual diputada porteña de JxC, publicó: “Muy conmovida por la temprana partida de Gerardo Rozín. Argentina perdió a un gran periodista que siempre buscó desde su profesión rescatar lo mejor de cada uno”. (Télam)

Gerardo Rozín fue despedido por los políticos

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
FIN DEL RELATO LIBERTARIO

La city en alerta por el "plan platita" de Milei: Gorodisch reveló la millonaria emisión oculta del Gobierno

El reconocido periodista de finanzas Mariano Gorodisch reveló la trampa oculta detrás de los pasivos del Banco Central. Los mecanismos de emisión indirecta que configuran el nuevo "plan platita" de Milei y el temor de los operadores financieros por el impacto residual…

EDITORIAL

Diego Genoud desnudó la trama de los funcionarios beneficiados por la "Inocencia Fiscal" y el despertar de una fuerza plebeya

En un durísimo análisis, el periodista detalló la larga lista de integrantes del Gobierno —como Sturzenegger, Espert y el titular de ARCA— que se subieron al paraguas fiscal de Caputo. Frente al desplome industrial del INDEC, Genoud analizó la masiva e incómoda irrupción popular callejera tras la muerte del Indio Solari como el síntoma de un modelo agotado.

RADIOGRAFÍA DE LA CRISIS

Gustavo Córdoba desnudó el quiebre del humor social: "El Gobierno perdió el control de la agenda y el relato ya no tapa el ajuste"

En una profunda entrevista con Eduardo Aliverti, el prestigioso consultor político analizó la caída vertical en la imagen de Javier Milei. Advirtió que la tolerancia social entró en una fase de vértigo, que dos de cada tres argentinos desaprueban la gestión y que el impacto económico licuó definitivamente el discurso de la "herencia recibida".

HOY
RADIOGRAFÍA DE LA CRISIS

Gustavo Córdoba desnudó el quiebre del humor social: "El Gobierno perdió el control de la agenda y el relato ya no tapa el ajuste"

En una profunda entrevista con Eduardo Aliverti, el prestigioso consultor político analizó la caída vertical en la imagen de Javier Milei. Advirtió que la tolerancia social entró en una fase de vértigo, que dos de cada tres argentinos desaprueban la gestión y que el impacto económico licuó definitivamente el discurso de la "herencia recibida".