Lo solicitó la fiscal federal María Paloma Ochoa. El pedido también incluye al empresario y al ex titular del programa de testigos protegidos Francisco Lagos
Viernes 25 de febrero de 2022 | 13:22
La fiscal federal María Paloma Ochoa solicitó la declaración indagatoria del ex ministro de Justicia de Cambiemos, Germán Garavano, del empresario Alejandro Vandenbroele y del ex titular del programa de testigos protegidos Francisco Lagos en la causa que investiga la supuesta entrega de un hotel boutique al arrepentido.
La fiscal quiere indagar sobre “la custodia, alojamiento, cambio de domicilio, suministro de medios económicos y asistencia” que se le proveyó a Vandenbroele desde la cartera de Justicia durante la gestión de Garavano.
Se sospecha que el aporte de Vandenbroele como “imputado colaborador” en una causa judicial contra Amado Boudou se produjo como contrapartida del financiamiento de un emprendimiento turístico en Mendoza, con fondos públicos.
1.
— ari lijalad (@arilijalad) February 5, 2020
Voy a compartir por aquí los documentos que demuestran que el macrismo le puso un hotel a Vandenbroele, testigo clave contra Boudou
Primero, el pedido de $1.500.000 luego de la condena. pic.twitter.com/oGhxHgtouG
El análisis de Pablo Ibáñez y Alfredo Zaiat desnuda el dilema: pese al apoyo parlamentario inesperado, la fragilidad financiera del Banco Central es extrema, con US$ 16.000 millones en rojo. Los bancos de Wall Street dudan y la burbuja se pincha.
Karina Milei centraliza su poder tras la reorganización del Gabinete Milei. El análisis de los movimientos que afectaron a Diego Santilli y consolidaron el rol de Manuel Adorni en la concentración de poder.








