AHORA

Justicia: Garavano a indagatoria por la entrega de un hotel a un arrepentido que declaró contra Boudou

Lo solicitó la fiscal federal María Paloma Ochoa. El pedido también incluye al empresario y al ex titular del programa de testigos protegidos Francisco Lagos

Justicia: Garavano a indagatoria por la entrega de un hotel a un arrepentido que declaró contra Boudou

Viernes 25 de febrero de 2022 | 13:22

La fiscal federal María Paloma Ochoa solicitó la declaración indagatoria del ex ministro de Justicia de Cambiemos, Germán Garavano, del empresario Alejandro Vandenbroele y del ex titular del programa de testigos protegidos Francisco Lagos en la causa que investiga la supuesta entrega de un hotel boutique al arrepentido.

La fiscal quiere indagar sobre “la custodia, alojamiento, cambio de domicilio, suministro de medios económicos y asistencia” que se le proveyó a Vandenbroele desde la cartera de Justicia durante la gestión de Garavano.

CIERRA TODO El cuñado de Vandenbroele (el que acusó a Boudou) es un Lilito alto funcionario de cambiemos

Se sospecha que el aporte de Vandenbroele como “imputado colaborador” en una causa judicial contra Amado Boudou se produjo como contrapartida del financiamiento de un emprendimiento turístico en Mendoza, con fondos públicos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DESCONEXIÓN

La celebración de Milei en "la fiesta" de la crisis junto a ceos millonarios en el Llao Llao

En un encuentro privado en el Hotel Llao Llao, el presidente Milei se jacta de los ajustes y la crisis junto a CEOs millonarios, mientras afuera se protesta por la situación social. La polémica crece tras declaraciones polémicas y el contraste entre el lujo y la realidad…

HOY
EDUCACIÓN EN PELIGRO

Daniel Filmus: "Lo peor que nos puede pasar es tener que cerrar la Universidad"

El ex Ministro de Educación, Daniel Filmus, señala al gobierno de promover un abandono estatal de la educación universitaria y de adoptar una postura contraria a la educación pública, en una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio.