Risas

Habló el estafador macrista Cositorto y aseguró no estar prófugo de la Justicia

El CEO de Zoe negó estar prófugo y aseguró que los ataques hacia su empresa fueron por "miedo a su crecimiento".

Habló el estafador macrista Cositorto y aseguró no estar prófugo de la Justicia

Por Política Argentina // Viernes 25 de febrero de 2022 | 10:38

Leonardo Cositorto, acusado por estafa y asociación ilícita, rompió el silencio este jueves en una entrevista en exclusiva con Gustavo Sylvestre en C5N, en donde negó estar prófugo y aseguró ser víctima de "un show mediático".

El empresario reveló que se encuentra en República Dominicana, a donde dijo que viajó por negocios. En este sentido, sostuvo que va a regresar "cuando garantice lo más importante, que es la gente" y aclaró: "Vamos a ver lo que me dice Pierri, que es mi abogado".

"Somos una escuela de coaching. Nos clausuraron las cuentas porque hicieron un show mediático", sentenció Cositorto, e insistió: "Nos empezaron a atacar en septiembre, cuando no había ninguna denuncia de estafa. Hablaban de estafas cuando no había denuncias".

A su vez, el empresario explicó que su compañía tiene "inversiones en 11 clubes de fútbol", y que "el día 8 de marzo vamos a volver a trabajar". "No es una estafa piramidal. La gente invertía en su educación y ganaba dinero", argumentó el polémico Cositorto, quien insistió en que los ataques fueron por "temor al crecimiento de Zoe". "Dejamos de pagar porque nos paralizaron la empresa", se quejó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
bronca

La llegada de Milei a Córdoba y la campaña #MileiCuliadazo: ¿Qué significa?

Facundo Armella, abogado e impulsor de la campaña #MileiCuliadazo, explica el origen y el propósito de esta iniciativa que surge como un grito de bronca contra la situación económica en Argentina

HOY
UNA FARSA

Milei y la Verdad Detrás de su Viaje a España: La Cancillería Argentina Revela la Mentira

El Viaje Privado de Milei fue una Estrategia de Marketing Disfrazada. El gobierno español ha hecho pública una carta oficial en la que se desmiente categóricamente que el viaje de Javier Milei a Madrid haya sido un viaje de Estado. La revelación contradice las declaraciones de la Casa Rosada y pone en el centro de la polémica al mandatario argentino.