Gestapo PRO

Baradel recibió la información sobre el espionaje ilegal que efectuó el gobierno de Macri-Vidal

El sindicalista recibió 7 biblioratos con información sobre él y el gremio.

Baradel recibió la información sobre el espionaje ilegal que efectuó el gobierno de Macri-Vidal

Miercoles 23 de febrero de 2022 | 18:48

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba), Roberto Baradel, afirmó hoy que la titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Caamaño, le entregó "siete biblioratos con el espionaje ilegal que efectuó el gobierno de (el expresidente Mauricio) Macri y (la ex gobernadora María Eugenia) Vidal" sobre él y el gremio.

"Las y los trabajadores exigimos la actuación de la Justicia: la persecución y el espionaje ilegal son delitos y los responsables deben ser condenados", escribió Baradel en su cuenta oficial de Twitter.

"Las y los trabajadores exigimos la actuación de la Justicia: la persecución y el espionaje ilegal son delitos y los responsables deben ser condenados".

El dirigente posteó que "Cristina Caamaño, titular de la AFI, me entregó 7 (¡siete!) biblioratos repletos con información del espionaje ilegal que efectuó el gobierno de Macri-Vidal sobre el @SUTEBAProvincia @cteracta, la @CTAok y sobre mí, durante el período 2016-2019".

Baradel acompañó su posteo con una foto junto a la funcionaria y sobre la mesa en la que están sentados se ven los biblioratos grises con documentación sobre el gremio y el dirigente.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…