CON UN OIDO EN EL PUEBLO

Padre 'Paco' Olveira: "Legalizar ciertas drogas permite que el Estado esté presente"

Entre otras cosas el sacerdote expresó que “le dije que no a TN porque no me gusta como tratan el tema” y agregó que “tenemos que empezar a caminar en la legalización en las drogas que llevan a un consumo problemático”.

Padre 'Paco' Olveira:

Redacción EnOrsai // Sábado 05 de febrero de 2022 | 09:00

Francisco ‘Paco’ Olveira, Cura en Opción por los Pobres, realizó declaraciones con Andrea Recúpero en su programa "La Vuelta Completa" que se trasmite por Somos Radio AM 530.

Señaló que “en la guerra contra las drogas, las armas y la seguridad no solucionan nada” indicando que “legalizar ciertas drogas permite que el Estado esté presente” y Recordó que “corruptos hay en todos lados”.

Olveira expresó que trabaja “con los más pequeños y les digo que no tienen que ser carne de presidio, para mostrarles que tienen derecho a una vida digna, que no tienen por qué terminar en una esquina fumando paco”

“No es lo mismo el consumo problemático entre una persona de clase media y un pibe de la villa” y que “mínimamente la marihuana debería estar legalizada, tendríamos que seguir el ejemplo de Uruguay”

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.