"Ustedes se van a reír, pero los que hoy dicen que la deuda la contrajo Cristina mañana van a recorrer canales de televisión asegurando que fuimos al FMI por culpa de Alberto. Acordate", sostuvo el diputado nacional en su cuenta de Twitter
Télam // Lunes 31 de enero de 2022 | 10:39
El diputado nacional oficialista Leandro Santoro ironizó este domingo sobre la oposición al afirmar que "los que hoy dicen que la deuda la contrajo Cristina" Fernández de Kirchner "mañana van a recorrer los canales de televisión" para decir que se fue al FMI "por culpa de Alberto" Fernández.
Ustedes se van a reír pero los que hoy dicen que la deuda la contrajo Cristina mañana van a recorrer canales de televisión asegurando que fuimos al FMI por culpa de Alberto. Acorde.
— Leandro Santoro (@SantoroLeandro) 30 de enero de 2022
En otro tuit, el legislador nacional del Frente de Todos hizo una enumeración de medidas del Gobierno de Mauricio Macri y concluyó que "la deuda es hija de la timba".
Santoro describió: "Sacaron el cepo, subieron la tasa, abandonaron que entren capitales golondrinas, quitaron encajes, permitieron que 'no residentes' compren Lebacs, plancharon el dólar, habilitaron la fuga, fueron al FMI, devaluaron, pusieron el cepo. La deuda es hija de la timba".
1) Sacaron el Cepo.
— Leandro Santoro (@SantoroLeandro) 29 de enero de 2022
2)Subieron la Tasa.
3)Dejaron q entren capitales golondrinas.
4) Quitar encajes.
5) Permitieron q "no residentes" compren Lebacs.
6) Plancharon el dolar.
7)Habilitaron la fuga.
8) Fueron al FMI.
9)Devaluación.
10)Pusieron el cepo.
La deuda es hija de la timba.
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








