
"Ustedes se van a reír, pero los que hoy dicen que la deuda la contrajo Cristina mañana van a recorrer canales de televisión asegurando que fuimos al FMI por culpa de Alberto. Acordate", sostuvo el diputado nacional en su cuenta de Twitter
Télam // Lunes 31 de enero de 2022 | 10:39
El diputado nacional oficialista Leandro Santoro ironizó este domingo sobre la oposición al afirmar que "los que hoy dicen que la deuda la contrajo Cristina" Fernández de Kirchner "mañana van a recorrer los canales de televisión" para decir que se fue al FMI "por culpa de Alberto" Fernández.
Ustedes se van a reír pero los que hoy dicen que la deuda la contrajo Cristina mañana van a recorrer canales de televisión asegurando que fuimos al FMI por culpa de Alberto. Acorde.
— Leandro Santoro (@SantoroLeandro) 30 de enero de 2022
En otro tuit, el legislador nacional del Frente de Todos hizo una enumeración de medidas del Gobierno de Mauricio Macri y concluyó que "la deuda es hija de la timba".
Santoro describió: "Sacaron el cepo, subieron la tasa, abandonaron que entren capitales golondrinas, quitaron encajes, permitieron que 'no residentes' compren Lebacs, plancharon el dólar, habilitaron la fuga, fueron al FMI, devaluaron, pusieron el cepo. La deuda es hija de la timba".
1) Sacaron el Cepo.
— Leandro Santoro (@SantoroLeandro) 29 de enero de 2022
2)Subieron la Tasa.
3)Dejaron q entren capitales golondrinas.
4) Quitar encajes.
5) Permitieron q "no residentes" compren Lebacs.
6) Plancharon el dolar.
7)Habilitaron la fuga.
8) Fueron al FMI.
9)Devaluación.
10)Pusieron el cepo.
La deuda es hija de la timba.
En Casa Rosada preocupa el avance de denuncias por presuntas coimas y mensajes que involucran a colaboradores cercanos. Santilli y Ritondo fueron casi las únicas defensas públicas. La fiscalía investiga chats (“somos Lule y Karina”) y un mensaje atribuido a Hayden…
Fernando Ortiz, productor frutihortícola de Colonia Santa Rosa (Salta), contó en Radio 10 que debió desechar 140 toneladas de tomate y 60 de berenjenas ante la falta de precios y competencia desleal por contrabando. Reclama igualdad de condiciones y políticas para proteger la producción local.