EL ARLEQUÍN

Martin Tetaz salió a bancar el armado de causas de María Eugenia Vidal

Martin Tetaz salió a bancar el armado de causas de María Eugenia Vidal

Redacción EnOrsai // Lunes 27 de diciembre de 2021 | 22:48

(Redacción EnOrsai) El periodista Dante Foresi le preguntó al economista pseudo-liberal Martín Tetaz sobre que opinaba "sobre la #Gestapo de tu nueva compañerita de banco, ex "orgullosamente bonaerense"? La misma que consiguió que el vendedor de su mansión le prestara la plata para comprarla?

La respuesta de Martin Tetaz fue clara. "Orgulloso de ser compañero de la primera gobernadora de la provincia que no va a cobrar jubilación de privilegio, que termino con las reelecciones de los varones del conurbano, que tuvo los huevos para reventar búnkers y enfrentar a las mafias sindicales y policiales."

El economista, de esta manera, salió a bancar el armado de causas de María Eugenia Vidal de la cual no mencionó una sola palabra. Sin embargo fue el Diputado Nacional por el Frente de Todos, Leandro Santoro, con un toque de humor puso un manto de claridad en algo tan oscuro. "¿Se dieron cuenta que el tipo que le quería armar una Gestapo a Vidal fue filmado a escondidas por la Gestapo de Macri?"

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.