
Redacción EnOrsai // Lunes 27 de diciembre de 2021 | 22:48
(Redacción EnOrsai) El periodista Dante Foresi le preguntó al economista pseudo-liberal Martín Tetaz sobre que opinaba "sobre la #Gestapo de tu nueva compañerita de banco, ex "orgullosamente bonaerense"? La misma que consiguió que el vendedor de su mansión le prestara la plata para comprarla?
La respuesta de Martin Tetaz fue clara. "Orgulloso de ser compañero de la primera gobernadora de la provincia que no va a cobrar jubilación de privilegio, que termino con las reelecciones de los varones del conurbano, que tuvo los huevos para reventar búnkers y enfrentar a las mafias sindicales y policiales."
El economista, de esta manera, salió a bancar el armado de causas de María Eugenia Vidal de la cual no mencionó una sola palabra. Sin embargo fue el Diputado Nacional por el Frente de Todos, Leandro Santoro, con un toque de humor puso un manto de claridad en algo tan oscuro. "¿Se dieron cuenta que el tipo que le quería armar una Gestapo a Vidal fue filmado a escondidas por la Gestapo de Macri?"
Estoy orgulloso de ser compañero de la primera gobernadora de la provincia que no va a cobrar jubilación de privilegio, que termino con las reelecciones de los varones del conurbano, que tuvo los huevos para reventar búnkers y enfrentar a las mafias sindicales y policiales.
— Martin Tetaz (@martintetaz) December 28, 2021
¿Se dieron cuenta que el tipo que le quería armar una Gestapo a Vidal fue filmado a escondidas por la Gestapo de Macri? ????????????
— Leandro Santoro (@SantoroLeandro) December 27, 2021
La esperada reunión entre Javier Milei y Donald Trump en Washington terminó en fiasco diplomático: sin anuncios ni respaldo económico, los bonos argentinos se hundieron hasta un 8% y el Presidente volvió humillado ante los mercados y su propia base.
Entrar en un casino es como cruzar la puerta hacia un universo paralelo. No importa si es un local físico lleno de alfombras llamativas, mesas brillantes y el sonido metálico de las fichas, o si se trata de una plataforma digital bien diseñada: la sensación de expectativa es la misma. Esa mezcla de entretenimiento, tensión y celebración instantánea tiene un magnetismo que se mantiene intacto a lo largo del tiempo.