ACUERDO CON EL FMI

Nuevamente un gobierno peronista resolviendo el vicio neoliberal dijo Kreplak

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, afirmó hoy que "nuevamente" un gobierno peronista resuelve "el vicio neoliberal", al destacar el acuerdo alcanzado entre Argentina y el Fondo Monetario Internacional (FMI)

Nuevamente un gobierno peronista resolviendo el vicio neoliberal dijo Kreplak

Sábado 29 de enero de 2022 | 11:09

"Nos endeudaron, la fugaron y dejaron una deuda que sabían que el pueblo no podía pagar. Nos sacaron derechos, achicaron el Estado y ni Ministerio de Salud dejaron", escribió ministro bonaerense en su cuenta de la red social Twitter en referencia al gobierno de Mauricio Macri..

El también médico sanitarista remarcó que "nuevamente un gobierno peronista resolviendo el vicio neoliberal" aunque sostuvo que "nunca será por encima de la Patria". (Télam)

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
AGROCORRUPCIÓN

Fueron secuestradas más de 20 toneladas de soja que intentaban contrabandear

Personal de la Prefectura Naval Argentina secuestró un cargamento de más de veinte toneladas de soja en dos procedimientos realizados en la localidad misionera de El Soberbio. Fueron detenidas varias personas.

HOY
esperanzador

El canciller Argentino participó hoy de una reunión con sus pares del grupo BRICS, Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica

Cafiero participó El canciller Santiago Cafiero participó esta mañana de una reunión virtual con sus pares del grupo BRICS, conformado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, donde se debatió sobre la necesidad de impulsar un papel de mayor relevancia de las economías emergentes y los países en desarrollo, tal como se promueve y coordina desde este espacio hoy de una reunión con sus pares del grupo BRICS