macrismo explícito

Jorge Macri se trajo a CABA hasta al que le firma las Offshores

El hombre de Vicente López sigue poblando la Ciudad a costa del bolsillo de los porteños

Jorge Macri se trajo a CABA hasta al que le firma las Offshores

noticiaslainsuperable.com.ar // Sábado 22 de enero de 2022 | 08:22

(Por Guillermo Carlos Delgado Jordan) Hace ya varios años, desde este mismo portal, dábamos a conocer las empresas Offshore del entonces intendente de Vicente López Jorge Macri y los lujosos departamentos (sin declarar) que había adquirido en Miami, en una causa que tomó la Justicia, recayó en la jueza Sandra Arroyo Salgado y se terminó desvaneciendo sin nunca avanzar la investigación.

INTENDENTE Y BANQUERO  Nepotismo en la conducción del Bapro, con Jorge Macri y el hermano de Larreta

Ahora que el primo del presidente cruzó la General Paz para tejer alianzas electoralistas con Horacio Rodríguez Larreta, se trajo consigo un numeroso equipo. Y entre ellos no podía faltar uno de sus hombres de extrema confianza: Hermenegildo Santilli, quien formaba parte de su equipo en Vicente López y ahora fue designado en CABA a través de la Resolución N° 13/MGOBGC/22.

Tan de confianza es que, cuando Jorge Macri gestiona en Miami un préstamo ante la Mortgage Bankers Holding Corp. Inc., el 25 de noviembre de 2013, a través de su Offshore Artecity N204 LLC y rubrica una Escritura de Garantía Especial con St. Tropez II, LLC. Para la compra de la unidad 2-601 del condominio St. Tropez on the Bay II., el propio Hermenegildo Santilli ayuda con su firma.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Convención Radical

Jorge Sappia (UCR): "así como Raúl Alfonsín dijo hace muchos años mi límite es Macri, hoy mi límite es Macri más Milei"

El presidente de la Convención Radical, Jorge Sappia se refirió a la renovación de autoridades que se dará esta tarde, "el punto que se refiere a las políticas de alianzas es el que va a motivar una deliberación importante y profunda" y explicó "hay quienes sostienen…