inocultable

CFK tenía razón: periodista del diario La Nación reconoció que durante el macrismo se armaron causas y apuntó contra Larreta y Vidal

Carlos Pagni es el primer editorialista de La Nación que reconoce el entramado mafioso macrista

CFK tenía razón: periodista del diario La Nación reconoció que durante el macrismo se armaron causas y apuntó contra Larreta y Vidal

primereando.com.ar // Lunes 17 de enero de 2022 | 23:36

“El problema de Larreta y Vidal es que tienen que definir que nivel de complicidad mantienen con los responsables del descalabro institucional en cuyo centro está la vinculación mafiosa entre el Poder Judicial y la AFI”. Con esa frase, el propio editorialista de La Nación, Carlos Pagni, reconoció algo que hasta ahora venía denunciando en soledad el kirchnerismo.

Hace mucho que dirigentes k, entre ellos Cristina Fernández de Kirchner, denuncian en soledad que el macrismo desplegó un entramado mafioso para perseguir a opositores. A la propia Cristina le armaron más de 10 causas. El macrismo desplegó un sistema que incluyó a fiscales, jueces, medios de comunicación, empresarios y espías de la AFI. Se espiaron de modo ilegal a más de 300 personas e instituciones. Nunca antes pasó algo igual en la democracia argentina desde la dictadura genocida. Macri lo hizo.

En un duro editorial, Pagni cuestionó a Larreta que defendió a De Stéfano, actual funcionario de su gobierno. Antes, fue director de AFI y apareció en el video donde se discute cómo armar una gestapo contra opositores sindicales. Para Larreta eso no constituye ningún delito. Buenos muchachos.

“Los tres agentes de inteligencia estaban participando de una persecución judicial sin la orden de un juez. Eso es, en principio, un delito”, aseguró Pagni. Es exactamente lo que denunció Cristina Kirchner más de una vez. ¿Tenía razón?

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.