Pornográfico

Denuncia que Macri y el supremo Rosenkrantz veranean juntos en la Patagonia

Una senadora neuquina denunció que el ex presidente y el ex titular del máximo tribunal del país, pero aún magistrado, comparten alojamiento en un country de Villa La Angostura. Los niveles de vínculos entre el partido judicial y el macrismo ya no se pueden ocultar.

Denuncia que Macri y el supremo Rosenkrantz veranean juntos en la Patagonia

Martes 04 de enero de 2022 | 09:41

La senadora neuquina, Silvia Sapag, denunció desde sus redes sociales que Mauricio Macri y Carlos Rosenkrantz descansan juntos en un country patagónico. Se trata del exclusivo barrio privado Cumelén que reunió a los ex presidentes de los poderes del Estado.

Cabe recordar que Rosenkrantz llegó al máximo tribunal del país luego de la propuesta del propio Mauricio Macri, con el intento de nombrarlo por decreto.

En esta oportunidad Macri y el magistrado comparten sus vacaciones, a pocos días de haberse conocido el escándalo de la mesa judicial macrista que rezaba por tener una Gestapo para perseguir sindicalistas y opositores.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CRÍTICA AL AJUSTE

Cristina Kirchner: "Te puede votar el 60 por ciento de la gente, pero ¿de qué sirve si la gente se caga de hambre?"

En un encendido discurso en Quilmes, Cristina Fernández de Kirchner critica el programa económico del gobierno de Milei, cuestionando el brutal ajuste fiscal y las propuestas de privatización. Además, señala tensiones dentro del peronismo y llama a la reflexión.

HOY
DECLARACIONES

Ex embajador argentino en China: “El programa colonial de Milei nos va a llevar a la época de las Cruzadas”

El ex embajador argentino en China, Sabino Vaca Narvaja, manifestó hoy que “el programa colonial de Milei para la Argentina se sostiene más en una imaginación de la época de las Cruzadas, de Occidente contra Oriente, que en la realidad actual de la política internacional”