macrismo duro

Le contrataron un compañerito nuevo a Lanata: Feinmann a radio Mitre

El periodista dejará radio Rivadavia para reemplazar a Marcelo Longobardi de 6 a 10. El programa tendrá el mismo nombres, Alguien tiene que decirlo

Le contrataron un compañerito nuevo a Lanata: Feinmann a radio Mitre

Viernes 17 de diciembre de 2021 | 08:08

El periodista Eduardo Feinmann rompió el tablero en las últimas horas y pasará de Radio Rivadavia a Radio Mitre, en donde reemplazará al saliente Marcelo Longobardi.

El conductor estará al frente de la primera mañana, de 6 a 10, y su programa mantendrá el nombre del actual que lidera, Alguien tiene que decirlo.

LAWFARE  Lanata, Majul y Feinmann: los periodistas que mas veces visitaron a Macri en Olivos

Hasta el momento no se dieron detalles sobre si seguirá el equipo original que está conformado por Guadalupe Vázquez, Claudio Zin y Manuel Adorni, aunque sí se confirmó que estará acompañado por Rolo Villar y María Isabel Sánchez.

De esta manera, Feinmann competirá minuto a minuto con Pablo Rossi, que fue convocado para conducir la primera mañana en Rivadavia 630 AM.

Con Alguien Tiene Que Decirlo, el periodista estuvo al tope de su franja horaria y llegó a los 17,65% de share, lo que demostró una consolidación en las preferencias radiales.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.