Será escándalo?

Esmeralda Mitre destrozó a Vidal: "Mala persona y maltratadora"

Tras contar que la Justicia falló en su favor en la disputa por el paquete accionario del medio, la actriz y heredera de La Nación calificó de "chantada" al medio y criticó la cercanía que mantiene con Macri. Duras críticas a la ex gobernadora bonaerense, Larreta y el PRO, y elogios a Aníbal Fernández

Esmeralda Mitre destrozó a Vidal:

Política Argentina // Lunes 13 de diciembre de 2021 | 11:15

Esmeralda Mitre, la actriz hija de Bartolomé Mitre y heredera de su padre en La Nación, se emocionó al contar que la Justicia falló en su favor en la disputa que mantiene por el paquete accionario del medio y criticó con dureza la polémica relación que ese medio mantiene actualmente con el macrismo.

"Hay dos fideicomisos por 30 millones de dólares. Mi papá tenía el 38% de las acciones", señaló entrevista por C5N respecto de la situación de la empresa.

SON LA MAFIA Tras denunciar a Macri, Vidal y La Nación, Esmeralda Mitre reveló que está amenazada y tiene custodia

En ese sentido, criticó duramente la forma de gestionar periodísticamente la empresa que llevan a cabo: "Están haciendo un desastre, el diario es pura corrupción y encima nos quieren robar. Son gente muy ignorante, nadie los conoce. Son muy malas personas, maltratadores".

RESOLUCIÓN DE LA JUSTICIA Esmeralda Mitre ya está a un paso de tomar el control de "La Nación"

Dijo que en el caso de tener poder decisión en lo que era "tribuna de doctrina" que gestionó su familia desde el origen del diario, Mitre explicó: "Haría un diario más moderno. No puedo creer que se le falta el respeto al Presidente en el diario. A mí me enoja y me da verguenza a pesar de que yo no lo voté".

"Dan verguenza los periodistas de La Nación, son unos regalados, no eran así antes de estar ahí. Todo es festejo a Mauricio Macri, son una joda. Con mi padre no hubiera ocurrido", disparó.

Asimismo, denunció que tuvo "miedo" pero ahora está "emocionada y agradecida, fue mucho tiempo de pelea". Y añadió: "Agradezco a mis hermanos, mi madre y mis abogados que me acompañan. No es solo una pelea por dinero, yo me crié en ese diario, es como que robaron mi casa. Quiero modernizar el diario, que sea liberal y no conservador. Y que sea una empresa seria y no una chantada".

Respecto del ex presidente Mauricio Macri, a quien se señala como quien habría invertido de manera directa o indirecta en La Nación para la creación de LN+ y la llegada de periodistas militantes "estrella", Mitre fue muy crítica, al igual que acerca de todo el arco del PRO.

"Macri no me interesa, no me interesa el PRO, no me interesa Horacio Rodríguez Larreta, no me interesa María Eugenia Vidal, que es una ridícula, mala persona y maltratadora, encima se hace la buenita", afirmó sobre los referentes de la oposición.

EXPLOSIVO El investigador Italiano Rocco Carbone habló sobre el macrismo y sus vínculos con la mafia

En otro fragmento, Mitre también habló del ministro de Seguridad. "Yo conocí a Aníbal Fernández, ojalá hubiera alguien tan culto y señor como él en el PRO, ellos son la mafia y no el peronismo".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
accionar mafioso

Investigan si los imputados por la mesa judicial se comunicaban con teléfonos encriptados

La justicia investiga si los imputados por integrar una mesa judicial bonaerense con el objetivo de perseguir dirigentes sindicales durante la gestión de María Eugenia Vidal utilizaban telefonía encriptada o satelital para comunicarse entre sí