medios

Víctor Hugo:"Lo único que le falta a la mafia de Clarín es ocupar el papel de víctima"

Víctor Hugo Morales opinó en su programa de am750 sobre el ataque recibió una sede del grupo Clarín por parte de encapuchados.

Víctor Hugo:

laroscashow.com // Miercoles 24 de noviembre de 2021 | 20:25

"Lo único que le falta a Clarín es ocupar el papel de la victima de este país, ahora les toca que le tiren en la vereda la violencia que ellos lanzan a la cara y al corazón de miles de personas tan solo porque se oponen a sus intereses de mafia ".

"Ayer le tocó a la mafia de Clarín ser víctima de un ataque, las suposiciones abundan, puedo ser algún sector de la Policía de la Ciudad vengándose de un artículo sin fuentes donde se denuncia todo tipo de atropello y corrupción, puso ser alguna de las patotas que maneja Clarín, la que me ha tocado padecer en carne propia, con la que quizás no hicieron los arreglos pertinentes "

"Pudo ser la derecha para intentar culpar al gobierno nacional, lo que es seguro es que difícilmente se le ocurriría a sectores adversarios políticos de Clarín porque le darían lo único que le falta a Clarín, que es ocupar el lugar de la víctima en este país , si fuera un hecho político, lo cual es casi imposible de imaginar, es un error, un gravísimo error en ese caso, a Clarín a que llevarlo a la plaza a gritar contra Clarín ".

"Vamos a decirles a Clarín que no se puede vivir más en medio de tanta mentira, persecución y estigmatización. Pueblo y plaza, si alguien tiene ganas de algún lugar de la política de hablar de Clarín, pueblo y plaza para denunciar el daño que le hacen a las personas de la democracia y la verdad, cuenten conmigo ", sostuvo el periodista.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.