PERIODISMO DE GUERRA

Amigo de Lucas, el chico asesinado por la policía, le paró el carro a Viviana Canosa

LA POLÉMICA CONDUCTORA LE HIZO UNA PREGUNTA DESUBICADA A LOS AMIGOS DEL CHICO ASESINADO POR LA POLICIA DE CABA

Amigo de Lucas, el chico asesinado por la policía, le paró el carro a Viviana Canosa

Viernes 19 de noviembre de 2021 | 00:07

Viviana Canosa fue repudiada por amigos de Lucas González ante una pregunta desubicada minutos después de que se enteraran de la muerte del chico de 17 años. "¿Fueron a votar el domingo?", preguntó la periodista Macrista tratando de politizar el hecho de gatillo Fácil.

"No, no me salió el voto", dijo uno de los entrevistados que tiene 16 años y no estaba empadronado. "No sé qué tiene que ver el voto en este momento que estamos hablando de un chico baleado por la policía", le respondió otro joven.

La conductora pidió además "no politizar el tema" para blindar a la policia de Horacio Rodríguez Larreta, después de hacer varios programas con el caso del Kioskero asesinado la semana pasada en Ramos Mejía.

El presidente Alberto Fernández se solidarizó con la familia de Lucas González:"No es posible que policías terminen con la vida de gente que debían proteger".

Fuente: laroscashow.com

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
La de una dosis

El Ministerio de Salud autorizó la vacuna Sputnik Light

Luego de evaluación de la documentación presentada, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) emitió la recomendación al Ministerio de Salud que fundamenta la autorización de uso de la vacuna Sputnik Light desarrollada por el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya.