muy positivo

Intendente de Marcos Paz: 'Somos parte de un proyecto activo, que está vivo' 'La única receta es trabajar y corregir'

Entrevista al intendente de Marcos Paz Ricardo Curutchet donde analiza el futuro del Frente de Todos tras los resultados de las últimas elecciones de medio termino,  “La changa se empieza a ver, la economía se empieza a mover”. “Cambian los humores, se va moviendo el comercio y todo se va a ir recuperando”.

Intendente de Marcos Paz: 'Somos parte de un proyecto activo, que está vivo' 'La única receta es trabajar y corregir'

Martes 16 de noviembre de 2021 | 09:55

'Las medidas tomadas por el Estado Nacional en los últimos dos meses ayudaron'

“La militancia, las bases, cada uno desde su lugar hizo el mejor esfuerzo y tuvimos la suerte de mejorar o corregir. Somos parte de un proyecto que está vivo y activo”. Ricardo Curutchet, Intendente de Marcos Paz, realizó declaraciones con Andrea Recúpero en AM 530, Somos Radio.

“El objetivo, estratégicamente hablando, es seguir gobernando para el beneficio de la gente y con metas más importantes que el 2023”. “Se notó el esfuerzo de todos, y en la provincia se logró empatar el senado. Lo que permitirá sacar leyes”.

“No hay que perder el norte, que es trabajar para la gente. Hay que incluir a todos, se gobierna para todos, tenemos el acompañamiento de algunos y se respeta a todos”. “Hay que saber escuchar y corregir cuando haya que corregir. Hay que tener objetivos claros y hacia adelante”.

“En nuestro caso queremos que todos tengan agua, cloacas, luz, prevención, seguridad, gas. Venimos trabajando y cuando la gente lo ve, lo valora”. “Cada lugar tiene su particularidad, su idiosincrasia, no hay una receta que se pueda repetir. El norte tiene que ser de pares, de iguales y de unidad en la diversidad”.

“Al salir de la pandemia era importante para la gente volver a reencontrarse y compartir”. “Hubo un Estado provincial y nacional que ayudó mucho a transitar la situación”.

“Las medidas tomadas por el Estado Nacional en los últimos dos meses ayudaron”. “Van cambiando los humores y todo eso ayuda. La política de Precios Cuidados ayuda en el bolsillo y se empieza a ver la obra pública”.

“La changa se empieza a ver, la economía se empieza a mover”. “Cambian los humores, se va moviendo el comercio y todo se va a ir recuperando”.

“En nuestro gabinete el 80% son mujeres”. “En el pueblo no son opositoras, son adversarios circunstanciales”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.