Lo dijo

Viale reconoció la operación mediática contra La Matanza

A pocas horas de las elecciones, el operador del programa La Nación +, Jonatan Viale, reconoció cómo operaron para golpear al Gobierno días antes de las elecciones. Utilizaron la trágica muerte de un trabajador con fines políticos.

Viale reconoció la operación mediática contra La Matanza

Pep - Redacción En Orsai // Martes 16 de noviembre de 2021 | 09:35

Mientras trataba de digerir el resultado del domingo, Viale reconoció cómo operaron a cielo abierto en el canal vinculado a Mauricio Macri.

El operador mediático reconoció que "explotó La Matanza. Estuvimos acá dos semanas enteras hablando del homicidio del kiosquero" y sin embargo ganó el peronismo. Lo que reconoció el propio Viale es la utilización del un caso trágico para hacer campaña.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
MEMORIA

Se presentó un proyecto para convertir a Cromañon en un espacio para la memoria

Celeste Oyola, Titular de la Coordinadora Cromañon, realizó declaraciones con Víctor Mastrangelo en Somos Radio, AM 530: “El jueves pasado presenciamos algo histórico, que es la presentación en la Cámara de diputados un proyecto de ley que buscar expropiar Cromañon…

HOY
CONFLICTO GREMIAL

Mendiguren: “Apostamos fuertemente a que haya racionalidad y acuerdo”

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren, afirmó que “lo que más nos preocupa es sostener el nivel de actividad de la cadena automotriz” y que el Gobierno nacional “está dispuesto a tomar todas las medidas a nuestro alcance” para garantizarlo, tras la reunión que mantuvieron junto con el ministro de Economía, Sergio Massa, y el secretario de Comercio, Matías Tombolini, con representantes de la cadena de valor del sector automotriz y directivos de las empresas fabricantes de neumáticos.