No se bancan

Rodríguez Larreta admitió la feroz interna macrista a horas del cierre de campaña

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, admitió que Juntos por el Cambio enfrente una feroz interna y se operan a cielo abierto hasta en los actos de campaña. "Siempre va a tener diferencias internas", reconoció a regañadientes.

Rodríguez Larreta admitió la feroz interna macrista a horas del cierre de campaña

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 11 de noviembre de 2021 | 09:47

A horas del cierre de campaña para las elecciones generales, el Jefe de Gobierno porteño habló de la interna que mantienen puertas adentro del macrismo. Es que todavía resuenan las operaciones internas contra Macri y los abucheos que sufrió Patricia Bullrich ayer.

Al respecto, Larreta reconoció ofuscado que "un espacio político como el nuestro que aspira a ser mayoritario, siempre va a tener diferencias internas. El tema es administrarlas y que haya una visión común. Diferencias va a haber siempre, si no, no sos mayoritario".

La interna abierta entre los supuestos duros y blandos del macrismo se resumen a quién de todos esos sectores manejará la caja y tendrá la lapicera para el armado de cara a 2023.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.