No se bancan

Rodríguez Larreta admitió la feroz interna macrista a horas del cierre de campaña

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, admitió que Juntos por el Cambio enfrente una feroz interna y se operan a cielo abierto hasta en los actos de campaña. "Siempre va a tener diferencias internas", reconoció a regañadientes.

Rodríguez Larreta admitió la feroz interna macrista a horas del cierre de campaña

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 11 de noviembre de 2021 | 09:47

A horas del cierre de campaña para las elecciones generales, el Jefe de Gobierno porteño habló de la interna que mantienen puertas adentro del macrismo. Es que todavía resuenan las operaciones internas contra Macri y los abucheos que sufrió Patricia Bullrich ayer.

Al respecto, Larreta reconoció ofuscado que "un espacio político como el nuestro que aspira a ser mayoritario, siempre va a tener diferencias internas. El tema es administrarlas y que haya una visión común. Diferencias va a haber siempre, si no, no sos mayoritario".

La interna abierta entre los supuestos duros y blandos del macrismo se resumen a quién de todos esos sectores manejará la caja y tendrá la lapicera para el armado de cara a 2023.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
SIEMPRE IGUAL

La derecha junto a los militares dan un golpe de estado en Perú

Destituyeron al presidente Pedro Castillo, quedó detenido y asumirá su vicepresidenta. El mandatario había disuelto al Congreso y llamado a un gobierno de excepción pero las Fuerzas Armadas lo desconocieron quedando de esta manera consumado el golpe de estado.