sobran las razones

“Macri tendría que estar preso” dijo Estela de Carlotto

“Ya están más que probados los delitos que ha cometido”, dijo la titular de Abuelas de Plaza de Mayo

“Macri tendría que estar preso” dijo Estela de Carlotto

grupolaprovincia.com // Miercoles 10 de noviembre de 2021 | 21:18

La presidenta de la Asociación de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, apuntó hoy a la oposición en relación a las elecciones del 14 de noviembre y afirmó que existe "un grupo que está tratando de demoler la democracia". En declaraciones al programa "Sin Relato", por La990, la dirigente de derechos humanos consideró que se están viviendo momentos preelectorales donde "la maldad de un grupo está tratando de demoler esta democracia que es la más larga de la historia" argentina.

En relación a Juntos por el Cambio, acusó a sus integrantes de violentar los derechos humanos, al tiempo que criticó al ex presidente Mauricio Macri y a la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich. "Son los dos personajes mas deleznables que mienten mirando a cámara como si fuera normal lo que le están diciendo a un pueblo que pretenden que sea idiota para creerles", sentenció. Además, fue crítica con la justicia y con las causas judiciales que involucran a Macri.

"Tendría que estar preso porque ya están más que probados los delitos que ha cometido", sostuvo Carlotto, que también habló de los dichos del ex presidente sobre el destino de los fondos pedidos al FMI: "Una persona que estafa y encima lo aclara, se contradice, es un personaje".

En cuanto a la Justicia, consideró que el Gobierno debería fortalecerla y tomar mejores medidas luego de las elecciones. "Se gane o no se gane espero que los funcionarios organicen lo que se desea tener como una Suprema Corte más importante y con más miembros", explicó la titular de Abuela de Plaza de Mayo. Sobre la campaña política, a pocos días de las elecciones del 14 de noviembre, expresó su descontento con la oposición sobre el hecho de hacer campaña con el asesinato del kiosquero asesinado en La Matanza. AO/MG/OM NA

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
INTERNA

Agustín Rossi: "Casi que fui castigado por utilizar las PASO"

El director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Con una larga trayectoria en la política nacional habló de todo en esta entrevista radial, “Cada vez que hala CFK deja una cantidad de reflexiones importantes como para tener en cuenta, Cuando Cristina dijo desde el Chaco que lo que pasaba en el Frente de Todos era un debate, que no era ni una discución ni una pelea, me parece que aportó y se encuadró lo que estaba pasando”