AMOR POR LO YANKEE

El chiste del lanza billetes de Martín Tetaz lo copió de la campaña de Donald Trump

El economista platense Martín Tetaz, candidato a diputado de Juntos por el Cambio, realizó un divertido sketch en lo de Juana Viale, emulando a Donald Trump

El chiste del lanza billetes de Martín Tetaz lo copió de la campaña de Donald Trump

infocielo.com // Lunes 11 de octubre de 2021 | 20:25

Invitado al programa de Mirtha Legrand que conduce su nieta Juana Viale, el candidato a Diputado nacional por CABA de Juntos por el Cambio, el platense Martín Tetaz, consiguió su momento de atención al elaborar un sketch humorístico desde que llegó al programa con un enigmático maletín, hasta que logró desplegarlo en la mesa frente a los demás comensales.

En realidad su humorada buscaba reducir el plan económico del gobierno nacional a la emisión monetaria, la misma argumentación que utiliza el "libertarismo de Javier Milei", a quien están dispuestos a combatirle su electorado porteño.

DEL DESCARTE YANKEE A LA CENTRALIDAD ARGENTINA

Para eso, Martín Tetaz se valió de adminículos que en la Argentina no son muy conocidos pero que en los Estados Unidos ya se consideran "material de descarte" del infructuoso paso por la primera magistratura y luego la campaña que lo devolvió al llano al ex presidente Donald Trump.

Las armas lanzadoras de billetes descartadas de la campaña de Donald Trump, que Martín Tetaz adaptó para el programa con Juana Viale

En realidad es un elemento de cotillón que asemeja a un arma y cuyo fin es distribuir billetes al aire como mecanismo de campaña política, generalmente con el rostro del candidato, como el caso de Donald Trump, pero a los que Martín Tetaz utilizó como si fueran máquinas de "imprimir billetes" para repartir.

 

Su objetivo era reflejar una idea simple para ser gracioso y cautivar al mismo público que se mesmeriza con las apariciones de Javier Milei: jóvenes que gustan de estas demostraciones de histrionismo televisivo.

Todos los presentes, incluida Juana Viale, festejaron la "ocurrencia" del candidato a diputado Martín Tetaz, quien considera que estas acciones mediáticas lo convierten en un lúcido divulgador de la ciencia económica a través del humor descontracturado.

Las armas lanzadoras de billetes descartadas de la campaña de Donald Trump, que Martín Tetaz adaptó para el programa con Juana Viale

Los juguetes que liberan billetes de cotillón reúnen en un sólo elemento tres de los valores más importantes para la sociedad norteamericana: las armas, el dinero y el show, y Donald Trump siempre lo tuvo claro, aunque en 2020 no le alcanzó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.