entrevista

Leopoldo Moreau: 'Macri dijo que había que empezar con la transición, Transición las p…'

El diputado nacional Leopoldo Moreau (Frente de Todos) habló sobre las últimas elecciones y el futuro del gobierno, también sobre las declaraciones del expresidente Mauricio Macri

Leopoldo Moreau: 'Macri dijo que había que empezar con la transición, Transición las p…'

Martes 16 de noviembre de 2021 | 08:59

'Esta remontada del Frente de Todos tiene un poco de sabor a triunfo'

'Todos los integrantes del Frente ganaron en términos políticos'. Leopoldo Moreau, Dip. Nac., realizó declaraciones con Andrea Recúpero en AM 530, Somos Radio:

'Cristina tuvo una vez más razón con lo que dijo en la carta', 'El Presidente interpretó la carta y lo que había dicho la ciudadanía en las PASO', 'El Gobierno retomó la iniciativa de inmediato con la convocatoria a la plaza y la convocatoria al diálogo'

'Si la oposición pretende sentar a Magnetto o a Paolo Rocca en la mesa de negociación estamos ante un problema' 'Macri dijo que había que empezar con la transición. Transición las p…'

'La izquierda va a tener que repensar mucho, tiene un número importante de legisladores' 'Aparece la oportunidad de que se junte la derecha con la ultra derecha, la izquierda va a tener que tomar posición'

'En los próximos dos años tenemos que cumplir con el contrato electoral' "Todo lo que hemos hecho, lo hicimos solos y con el hostigamiento de la oposición"

"Si la oposición se desprende de Magnetto estamos frente a una oportunidad" "Nosotros tenemos nuestro capital político consolidado"

"En los próximos dos años tenemos que cumplir con el contrato electoral" "Hay que remover el obstáculo de la deuda externa"

“Cualquier fuerza política pretende ganar la competencia electoral, pero a la luz de las circunstancias esta remontada del Frente de Todos tiene un poco de sabor a triunfo”.

“Fue una elección muy compleja y muy difícil, esto no exime los errores que el Gobierno pudo haber cometido. Nos habíamos puesto objetivos de mínima y en general se cumplieron integralmente”.

“No perdimos el carácter de primera minoría en la cámara de diputados y remontamos la elección en la provincia por el valor simbólico que tiene”.

“Fue un repechaje muy fuerte, crecimos medio millón de votos y Axel sale fortalecido porque obtiene la mayoría en el Senado. La gestión de Kicillof sale fortalecida con la posibilidad de destrabar varias leyes”.

“El factor mediático demuestra una vez más que no es decisivo para ganar elecciones”.

“El Gobierno retomó la iniciativa de inmediato con la convocatoria a la plaza y la convocatoria al diálogo. Lo que falta enfrentar queremos saber si están dispuestos a acompañar”.

“El dilema pasa a la oposición, la elección se terminó y ellos no obtuvieron sus objetivos de máxima. Si la oposición pretende sentar a Magnetto o a Paolo Rocca en la mesa de negociación estamos ante un problema”.

“El dilema pasa a la oposición, la elección se terminó y ellos no obtuvieron sus objetivos de máxima. Si la oposición pretende sentar a Magnetto o a Paolo Rocca en la mesa de negociación estamos ante un problema”.

“Tenemos nuestro capital político consolidado, está hecha la propuesta y ahora la oposición tiene que marcar su propio camino”.

“Macri dijo que había que empezar con la transición. Transición las p…”

“Alberto dijo que va a cumplir con los objetivos que tuvo con la sociedad en 2019. En los próximos dos años, dejando atrás los efectos de la pandemia, habiéndose posicionado, se dan las condiciones”.

“En los próximos dos años tenemos que cumplir con el contrato electoral”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Es el camino

Raverta destacó que las jubilaciones superan a la inflación de este año "por casi 8 puntos"

La titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, afirmó hoy que el objetivo del organismo previsional es que "ningún jubilado pierda capacidad de compra y pierda contra la inflación" y que, en ese sentido, con el último aumento de movilidad y el refuerzo mensual "las jubilaciones mínimas aumentaron por arriba de la inflación casi ocho puntos, un 7,9%".