elecciones 2021

Consultora 'Proyección': "En esta campaña se vio el rumbo que tiene que tomar el Frente de Todos"

Entrevista a Manuel Zunino, Sociólogo, Docente Unlam titular de Proyección Consultores @ProyeccionCc que habló sobre las elecciones de medio término en argentina, y dijo, 'Feletti tiene un lugar importante en esta levantada, el Gobierno tiene que profundizar el rumbo'

Consultora 'Proyección':

Martes 16 de noviembre de 2021 | 08:37

'La PASO no es una sumatoria, se vio con Manes. Santilli no retuvo cerca de 200.000 votos de Manes'

'La PASO no garantiza que los votos de las primarias se vuelquen en las generales' Manuel Zunino, realizó declaraciones con Andrea Recúpero en AM 530, Somos Radio:

'Feletti tiene un lugar importante en esta levantada, el Gobierno tiene que profundizar el rumbo'

'Si Alberto no logra cumplir el contrato electoral difícilmente pueda reelegir'

“Nos animamos a decir lo del empate técnico, por suerte estuvo acertado el pronóstico en la provincia y en la ciudad. Ayer hubo Boca de Urnas que decían que Milei superaba a Santoro”.

“Creíamos que Vidal sacaba 48 y sacó 47. En las PASO también nos pasó, se planteaban arriba del 40% y quedó claro que quedó abajo del 35”.

“Hacía falta más participación pero había que motivar a que voten al Frente de Todos. Había cierta disconformidad, en relación a la situación económica sobre todo”.

“Hubo una campaña de más cercanía, más presencia de los candidatos y más escuchas. El control de precios es una medida que tiene muy buena aceptación”.  “Se vio el rumbo que tiene que tomar el Frente de Todos”.

“La presencia de Macri casi que le hizo un favor al Frente de Todos, sus declaraciones de alguna manera aglutinaron ese voto del 2019”.

“Hay algunos frentes que tienen que ver con la demanda de la sociedad que hay que abordar. Feletti tiene un lugar importante en esta levantada, el Gobierno tiene que profundizar el rumbo”.

“Una de las formas de expresar un descontento con la política es elegir o empatizar algunas posturas de derecha que son una queja hacia la política”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.