Miercoles 10 de noviembre de 2021 | 09:44
Gabriel Katopodis, Ministro de Obras Públicas, realizó declaraciones con Andrea Recúpero en AM 530, Somos Radio:
“Las PASO fueron unas elecciones en un contexto muy complicado, la gente descargó su enojo. Ahora es la elección que decide, ya no es la expresión de un estado de ánimo”.
“Venimos haciendo lo que mejor sabe hacer el peronismo: ganar la calle”.
“Vamos mano a mano para contarles a los argentinos que está haciendo el gobierno para salir. Esto no puede ser una consigna o un volante, hay que contarlo en cada barrio y cada rincón”.
“Estamos confiados en que nuestro mensaje va llegando y vamos a tener una mejor elección”.
“El ciudadano de a pie no está en una gran euforia, ni tampoco en la queja permanente. Aprieta los dientes y busca una mejora en su vida cotidiana”.
“No vemos en esta elección una situación de tensión o de bisagra. El 15 va a seguir gobernando Alberto con Cristina, vamos a seguir en este camino”.
“Vamos a seguir en el camino que nos marcó la gente en septiembre”.
“Vamos a dedicar todo el esfuerzo y tiempo para cumplir con lo que nos comprometimos. Tenemos que dedicarnos a que la gente viva mejor”.
“Quienes plantean la cosa apocalíptica tienen posibilidades de pasarse dos estaciones de largo. El 15 va a seguir gobernando el peronismo, el Frente de Todos”.
“Necesitamos que la recuperación la pueda palpar el ciudadano de a pie”.
“Nuestro Frente está hecho por militantes, no por posteos”.
“Vamos a avanzar en un acuerdo con el FMI pero primero tenemos que generar 1 millón de puestos de trabajo”.
Carlos Melconian cruzó al ministro de Economía por su lectura de la calma financiera. El economista advirtió sobre la fragilidad del Banco Central, la dolarización récord de diciembre y el riesgo de una estabilidad sin crecimiento.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








