El economista Lucas Llach usó sus redes sociales para burlarse de C5N luego de la agresión del expresidente Mauricio Macri a un cronista del canal
Miercoles 03 de noviembre de 2021 | 15:24
Lucas Llach, quien fue despedido del Banco Nación y luego vuelto a contratar por un íntimo amigo de Mauricio Macri, defendió en las redes sociales la agresión del expresidente a un cronista del canal C5N.
"El kirchnerismo ya es como que no puede no mentir, no le sale, es un vicio, una droga. Si no mienten se empiezan a senti -sic- mal", escribió Llach.

Conocido por ser uno de los alcahuetes más importantes del expresidente durante la gestión de Cambiemos, que se fue del gobierno dejando el cepo cambiario, apoyada por Llach, y con una inflación anual superior al 50 por ciento.
ODIO DE CLASE Lucas Llach (cambiemos): los pobres “no tienen los mismos derechos” que el resto
Llach utilizó en la red social emoticones de risas, burlándose de los que cuestionaron la agresión de Macri. La doble vara del economista, proveniente de una familia que siempre vivió de sueldos estatales, se mostró como nunca y sin ningún tipo de pudor.

Entregan hasta el agua: AySA se vende por 340 millones de dólares, sin precio base y con la tasación en secreto
Caputo hizo magia con el oro: desaparecieron US$ 1.023 millones
El Banco Central perdió 1.023 millones de dólares con el oro de las reservas y sigue sin decir dónde está
Armada Argentina: preparan una purga interna tras el escándalo por casi $1.000 millones en sueldos
La industria rebotó en agosto pero produce 3,2% menos que hace un año y la CGT marcha hoy contra el modelo