repercusiones

Un ex funcionario de Cambiemos celebró la agresión de Macri a C5N

El economista Lucas Llach usó sus redes sociales para burlarse de C5N luego de la agresión del expresidente Mauricio Macri a un cronista del canal

Un ex funcionario de Cambiemos celebró la agresión de Macri a C5N

Miercoles 03 de noviembre de 2021 | 15:24

Lucas Llach, quien fue despedido del Banco Nación y luego vuelto a contratar por un íntimo amigo de Mauricio Macri, defendió en las redes sociales la agresión del expresidente a un cronista del canal C5N.

CASO VICENTIN Piden la inhibición de bienes de González Fraga y Llach por los escandalosos préstamos del Banco Nación

"El kirchnerismo ya es como que no puede no mentir, no le sale, es un vicio, una droga. Si no mienten se empiezan a senti -sic- mal", escribió Llach.

Conocido por ser uno de los alcahuetes más importantes del expresidente durante la gestión de Cambiemos, que se fue del gobierno dejando el cepo cambiario, apoyada por Llach, y con una inflación anual superior al 50 por ciento.

ODIO DE CLASE  Lucas Llach (cambiemos): los pobres “no tienen los mismos derechos” que el resto

Llach utilizó en la red social emoticones de risas, burlándose de los que cuestionaron la agresión de Macri. La doble vara del economista, proveniente de una familia que siempre vivió de sueldos estatales, se mostró como nunca y sin ningún tipo de pudor.

PATRIOTAS PRO Repudian al alto funcionario macrista Lucas Llach que propuso "entregar" Malvinas y Tierra del Fuego a los ingleses

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Los detalles

Fundamental: Alberto y Cristina mantuvieron una cena en Olivos

El Presidente y la vice se encontraron personalmente luego de la larga conversación telefónica del domingo en la que consensuaron la designación de Silvina Batakis en el ministerio de Economía. A tono con el cambio de clima, hubo dirigentes kirchneristas en la jura en…

HOY
asesinos

Murió el genocida Etchecolatz, condenado en múltiples causas por crímenes de lesa humanidad

El exdirector de la Policía Bonaerense y mano derecha del general de brigada Ramón Camps, durante la última dictadura cívico militar, Miguel Osvaldo Etchecolatz, falleció hoy a los 93 años, y su figura será recordada en la historia argentina por ser uno de los principales responsables y ejecutores del período más oscuro del país