odio de clase

Lucas Llach (cambiemos): los pobres “no tienen los mismos derechos” que el resto

El ex funcionario derrapó con un comentario violento hacia los pobres y se ganó el repudio generalizado en las redes sociales

Lucas Llach (cambiemos): los pobres “no tienen los mismos derechos” que el resto

Miercoles 25 de diciembre de 2019 | 20:49

El ex funcionario del BCRA Lucas Llach volvió a derrapar con un violento comentario. Esta vez, contra la celebración de Navidad y atacó a los sectores postergados de la sociedad. Su actitud generó el repudio en las redes sociales.

“Feliz navidad! Che, y los pobres acuérdense de no tomar ni sidra ni Coca, es una explotación de las multinacionales”, posteó el ex vicepresidente del Banco Nación en su cuenta de Twitter. Y remató: “Además ustedes no tienen los mismos derechos”.

Feliz navidad! Che, y los pobres acuérdense de no tomar ni sidra ni Coca, es una explotación de las multinacionales y además ustedes no tienen los mismos derechos.

Previo a ese comentario, Llach respondió un tuit de la ex gobernadora Vidal y arremetió: “Feliz navidad María Eugenia. Todos nos equivocamos y a veces los electores también. Paciencia y persistencia”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
paren la mano

Dalbón: "Si la condenan a Cristina van a tener un Pueblo en un nuevo 17 de octubre"

Gregorio Dalbón, se refirió al juicio de Obra Pública contra Cristina Fernández de Kirchner y el partido de fútbol de los fiscales con Mauricio Macri y sobre esto dijo: “A la gente de Comodoro Py le gustan más los billetes que el deporte”.

HOY
Tiene razón

Denunciaron una relación “promiscua” entre funcionarios del macrismo y el poder Judicial

El ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, denunció hoy que hay "promiscuidad" entre "funcionarios políticos y judiciales", y señaló que "no hay debido proceso cuando no hay independencia" jurídica, luego de que Página 12 diera a conocer las imágenes del presidente del Tribunal Oral Federal (TOF) 2, Rodrigo Giménez Uriburu, y al fiscal Diego Luciani jugando al fútbol juntos en la quinta del expresidente Mauricio Macri.