odio de clase

Lucas Llach (cambiemos): los pobres “no tienen los mismos derechos” que el resto

El ex funcionario derrapó con un comentario violento hacia los pobres y se ganó el repudio generalizado en las redes sociales

Lucas Llach (cambiemos): los pobres “no tienen los mismos derechos” que el resto

Miercoles 25 de diciembre de 2019 | 20:49

El ex funcionario del BCRA Lucas Llach volvió a derrapar con un violento comentario. Esta vez, contra la celebración de Navidad y atacó a los sectores postergados de la sociedad. Su actitud generó el repudio en las redes sociales.

“Feliz navidad! Che, y los pobres acuérdense de no tomar ni sidra ni Coca, es una explotación de las multinacionales”, posteó el ex vicepresidente del Banco Nación en su cuenta de Twitter. Y remató: “Además ustedes no tienen los mismos derechos”.

Feliz navidad! Che, y los pobres acuérdense de no tomar ni sidra ni Coca, es una explotación de las multinacionales y además ustedes no tienen los mismos derechos.

Previo a ese comentario, Llach respondió un tuit de la ex gobernadora Vidal y arremetió: “Feliz navidad María Eugenia. Todos nos equivocamos y a veces los electores también. Paciencia y persistencia”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…