"LOS INDEPENDIENTES"

Débora Plager, la “independiente” que recibía pauta y cuyo marido fue funcionario macrista

Crítica al kirhnerismo por excelencia, también tuvo su “quintita” en la era Cambiemos.

Débora Plager, la “independiente” que recibía pauta y cuyo marido fue funcionario macrista

Redacción EnOrsai // Martes 28 de septiembre de 2021 | 08:27

(Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable) En estos días, una Débora Plager llena de odio se sentó en la “Mezasa” a alimentar el fantasma del fraude, haciéndole el caldo gordo a los de Juntos por el Cambio.

 

 

No hay que olvidar que “la independiente” Débora Plager tuvo su “quintita” durante los años del macrismo. Por un lado, su productora “MAXMA PRODUCCIONES S.R.L.”, creada a fines de 2015 junto a su marido, recibía las dádivas, en modo pauta publicitaria, del Senado que comandaba Gabriela Michetti.

Por el otro, la designación a través de la Resolución 7454 – E/2016, de su esposo, José Luis Rodríguez Pagano, en el ENACOM macrista (el mismo que acribilló la Ley de Medios) dentro del área de Producción de Contenidos Radiofónicos.

Atento a esto, no es difícil de entender su “trabajo” diario para propiciar el regreso de Cambiemos de manera “independiente”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.