Crítica al kirhnerismo por excelencia, también tuvo su “quintita” en la era Cambiemos.
Redacción EnOrsai // Martes 28 de septiembre de 2021 | 08:27
(Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable) En estos días, una Débora Plager llena de odio se sentó en la “Mezasa” a alimentar el fantasma del fraude, haciéndole el caldo gordo a los de Juntos por el Cambio.
Una Plager llena de odio se fue al pasto discriminando y estigmatizando a los argentinos: "Los llevan a votar" pic.twitter.com/uaKOJak6Ny
— Revolución Popular (@RPN_Oficial) September 26, 2021
No hay que olvidar que “la independiente” Débora Plager tuvo su “quintita” durante los años del macrismo. Por un lado, su productora “MAXMA PRODUCCIONES S.R.L.”, creada a fines de 2015 junto a su marido, recibía las dádivas, en modo pauta publicitaria, del Senado que comandaba Gabriela Michetti.

Por el otro, la designación a través de la Resolución 7454 – E/2016, de su esposo, José Luis Rodríguez Pagano, en el ENACOM macrista (el mismo que acribilló la Ley de Medios) dentro del área de Producción de Contenidos Radiofónicos.

Atento a esto, no es difícil de entender su “trabajo” diario para propiciar el regreso de Cambiemos de manera “independiente”.
En un discurso histórico en Davos, Mark Carney anunció que el mundo ya no se rige por reglas, sino por la coacción de las potencias. Por qué las "naciones medias" deben dejar de fingir y buscar una autonomía estratégica urgente.
El periodista económico Alfredo Zaiat advierte que la política de "destrucción" del entramado productivo no es nueva, sino el cuarto ciclo en 50 años que prioriza al importador, desplaza la producción nacional y genera vulnerabilidad social, afectando especialmente a los obreros.








