Macri 2023

Se agrandó! Macri lanzó la campaña para la presidencia

Quien fuera una figura decorativa en la campaña de Juntos, se adjudicó el triunfo en las PASO ganadas por su frente por la fuga que esta vez no fue de dólares como en su gestión sino de votos del peronismo.

Se agrandó! Macri lanzó la campaña para la presidencia

minutouno.com // Domingo 19 de septiembre de 2021 | 09:12

Mauricio Macri se adjudicó la fuga. No... No son los dólares que le prestó el FMI para ganar las elecciones en 2019 en las que fracasó su intento de reeleccción. El ex presidente aparece en una pegatina de afiches en el Conurbano junto a Diego Santilli, delfín de Horacio Rodríguez Larreta, insertado tras un "¡GRACIAS!" en letras de molde.

Los carteles de Macri 2023 se vieron en varios puntos cardinales del Conurbano. Lanús y Quilmes (sur), Hurlingham (oeste), Vicente López (norte) por lo que el despliegue territorial de los halcones del Pro que apuestan por la vuelta del mandatario que dejó una deuda externa insostenible fue amplio y contundente.

Horacio Rodríguez Larreta fue el armador de la campaña de Juntos por el Cambio en Ciudad de Buenos Aires y Juntos en Provincia. Enrocó a María Eugenia Vidal por Diego Santili, a quien llaman "El Colo", y Macri quedó ya no como un actor de reparto sino como un extra.

Su participación en la campaña se limitó a una vuelta de unos segundos por el escenario que concluyó con un "gracias" como el de los carteles y una palmadita en el hombro emulando un "sentate y callate".

Así, el triunfo que parecía ser una alfombra roja para que Horacio Rodríguez Larreta se deslice desde CABA a la Casa Rosada, se convirtió un un camino espinoso para el Pro ante la irrupción de un Macri que pareciera decir "acá estoy yo". Y todavía no dijeron nada los radicales que envalentonados por la buena elección de Facundo Manez en provincia de Buenos Aires se sentarán a discutir de otra manera de cara a 2023.

Aunque todavía faltan las generales de noviembre.

Los afiches de Macri 2023


Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.