twit al Papa

El Ultra Macrista Campanella se mandó un nuevo papelón en las redes

El cineasta usó Twitter para hacer un absurdo pedido al Papa Francisco, de "apoyo" y "ayuda", ante la designación de Aníbal Fernández como nuevo ministro

El Ultra Macrista Campanella se mandó un nuevo papelón en las redes

Sábado 18 de septiembre de 2021 | 21:02

El laureado cineasta y público militante macrista Juan José Campanella se expresó en redes sociales sobre los cambios en el Gabinete Nacional, haciendo hincapié en la designación de Aníbal Fernández en la cartera de Seguridad.

Pero lo hizo de una manera extraña: pidiéndole al Papa Francisco su "apoyo". "Estimado @Pontifex_es, no creo en su infabilidad (sic) pero sí en su criterio y bondad", comienza el tuit del director cinematográfico.

Y continúa: "Aníbal Fernández acaba de ser pronunciado (sic) ministro de seguridad. Le pido de rodillas su apoyo. Para mí usted no es Francisco. Es Jorge, un argentino mas, como yo. Ayúdenos", reclama Campanella.

Y las reacciones en Twitter fueron tantas y tan lapidarias que –como ocurriera en otras ocasiones– se convirtió en tendencia en la Argentina y el propio autor decidió borrar el extraño y hasta absurdo tuit.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
paren la mano

Dalbón: "Si la condenan a Cristina van a tener un Pueblo en un nuevo 17 de octubre"

Gregorio Dalbón, se refirió al juicio de Obra Pública contra Cristina Fernández de Kirchner y el partido de fútbol de los fiscales con Mauricio Macri y sobre esto dijo: “A la gente de Comodoro Py le gustan más los billetes que el deporte”.

HOY
Tiene razón

Denunciaron una relación “promiscua” entre funcionarios del macrismo y el poder Judicial

El ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, denunció hoy que hay "promiscuidad" entre "funcionarios políticos y judiciales", y señaló que "no hay debido proceso cuando no hay independencia" jurídica, luego de que Página 12 diera a conocer las imágenes del presidente del Tribunal Oral Federal (TOF) 2, Rodrigo Giménez Uriburu, y al fiscal Diego Luciani jugando al fútbol juntos en la quinta del expresidente Mauricio Macri.