twit al Papa

El Ultra Macrista Campanella se mandó un nuevo papelón en las redes

El cineasta usó Twitter para hacer un absurdo pedido al Papa Francisco, de "apoyo" y "ayuda", ante la designación de Aníbal Fernández como nuevo ministro

El Ultra Macrista Campanella se mandó un nuevo papelón en las redes

Sábado 18 de septiembre de 2021 | 21:02

El laureado cineasta y público militante macrista Juan José Campanella se expresó en redes sociales sobre los cambios en el Gabinete Nacional, haciendo hincapié en la designación de Aníbal Fernández en la cartera de Seguridad.

Pero lo hizo de una manera extraña: pidiéndole al Papa Francisco su "apoyo". "Estimado @Pontifex_es, no creo en su infabilidad (sic) pero sí en su criterio y bondad", comienza el tuit del director cinematográfico.

Y continúa: "Aníbal Fernández acaba de ser pronunciado (sic) ministro de seguridad. Le pido de rodillas su apoyo. Para mí usted no es Francisco. Es Jorge, un argentino mas, como yo. Ayúdenos", reclama Campanella.

Y las reacciones en Twitter fueron tantas y tan lapidarias que –como ocurriera en otras ocasiones– se convirtió en tendencia en la Argentina y el propio autor decidió borrar el extraño y hasta absurdo tuit.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Especuladores de precios

Intendente Secco: "Vamos a sacarle tarjeta roja a los vivos para defender al pueblo argentino"

El intendente de la localidad bonaerense de Ensenada, Mario Secco, aseguró hoy que ordenará a los inspectores municipales a realizar un estricto control de precios para que en caso de incumplimientos en el congelamiento de precios por parte de los empresarios, "sacarle…

HOY
buscado

Familiares del ARA San Juan pidieron la detención de Mauricio Macri

La querella mayoritaria de los familiares de las víctimas del hundimiento del ARA San Juan, representada por la abogada Valeria Carreras, solicitó hoy a detención de Mauricio Macri en la causa que investiga el supuesto espionaje ilegal sobre los parientes de los tripulantes del submarino, luego de que se conociera que el expresidente no se presentará en la declaración indagatoria prevista esta mañana.