recuperación de la Industria

Bridgestone Argentina suma otro turno y contratará a 230 empleados

La empresa pretende aumentar las exportaciones, con el objetivo de superar el récord de un millón de neumáticos embarcados en 2019

Bridgestone Argentina suma otro turno y contratará a 230 empleados

eldestapeweb.com // Jueves 26 de agosto de 2021 | 08:47

La empresa Bridgestone Argentina anunció un nuevo turno de trabajo en su planta de producción de neumáticos en la localidad bonaerense de Llavallol. De esta manera, contratará a más de 230 personas y aumentará su capacidad productiva para cubrir la demanda local y de exportaciones.

Así lo informo la compañía, al precisar que la meta principal es ampliar su capacidad productiva para abastecer y adaptarse a las necesidades del mercado, pero también aumentar las exportaciones y superar el récord de un millón de neumáticos embarcados en 2019. Damián Seltzer, Country Manager de Bridgestone Argentina, expresó que la marca está "aprovechando al máximo las inversiones anunciadas en 2016 y ya pensando en los planes que tenemos para los próximos años en las diferentes unidades del negocio en el país”.

El ejecutivo detalló que Bridgestone elevará en un 20% su dotación, destinado a las tareas que se realizarán en este nuevo turno laboral. Principalmente, buscará aumentar la capacidad productiva para los rubros de camioneta, autos y el sector agropecuario para continuar abasteciendo la demanda local.

La exportación de productos es uno de sus principales pilares de negocio y, con estas incorporaciones, la marca proyecta superar el récord de un millón de neumáticos exportados en 2019, a través de la comercialización a países como Estados Unidos, México, Brasil, Chile, Uruguay, entre otros.

"Esta iniciativa está directamente relacionada con el compromiso de Bridgestone con la Argentina, la intención de llevar su producción a los máximos niveles posibles, y con la generación de empleo de un alto valor agregado", sumó el directivo. La filial local de la empresa produce y comercializa una amplia gama de diseños y medidas de neumáticos para vehículos de pasajeros, pickups y camiones, así como para maquinaria agrícola y off-road.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
van por todo

Larreta avanza con sus negocios inmobiliarios a pesar del rechazo de los vecinos

Las comisiones de Planeamiento Urbano y de Presupuesto de la Legislatura porteña se reúnen para habilitar el tratamiento en la sesión del próximo jueves de la construcción de edificios en los predios ribereños de Costa Salguero y la ex Ciudad Deportiva Boca, y 11 nuevas torres en diferentes barrios