SIN GLOBOS

En un clima poco festivo Juntos por el Cambio espera los resultados de Ciudad en Costa Salguero

El búnker de Juntos por el Cambio sin los acostumbrados globos amarillos espera la llegada de Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Ricardo López Murphy y Adolfo Rubinstein. El aire claramente no es festivo.

En un clima poco festivo Juntos por el Cambio espera los resultados de Ciudad en Costa Salguero

Redacción EnOrsai // Domingo 12 de septiembre de 2021 | 20:01

(Redacción EnOrsai) A la espera de los primeros datos de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), los precandidatos de Juntos por el Cambio (JxC) en la Ciudad de Buenos Aires se reunirán en su clásico bunker de Costa Salguero.

Muy lejos de los antiguos festejos macristas, en Costa Salguero los vidalistas/larretistas están enojados por la convocatoria de la mesa nacional de Juntos por el Cambio a un tercer búnker a las 23hs.

Acusan que esta movida "es una estrategia del radicalismo para sacarle el centro de la escena a Horacio."

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TRAGEDIA LABORAL

Milei cerró las delegaciones provinciales de Enacom y despide a sus trabajadores

El gobierno de Javier Milei genera controversia al disponer el cierre operativo de todas las delegaciones provinciales del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), lo que conlleva el despido de al menos 50 trabajadores y una transición de 60 días para reasignar tareas.

HOY
CRISIS GENERADA

Desplome del Consumo de Carne en Argentina: Reflexiones del Presidente de la Cámara de Matarifes

Leonardo Rafael, presidente de la Cámara Argentina de Matarifes, analiza el preocupante descenso en el consumo de carne en el país y critica la falta de comprensión de los gobiernos respecto a las necesidades del pueblo.