Milei fue empleado del Congreso de la Nación en 1994 y reportó para el ex general genocida Antonio Domingo Bussi, que era diputado nacional.
Redacción EnOrsai // Lunes 06 de septiembre de 2021 | 17:43
Ramiro Rearte (@rearteramiro) Licenciado Comunicación Social. Conductor de televisión, Universidad de Buenos Aires (UBA). en "Abrí los Ojos" con el Profe Javier Romero por Radio Del Plata.
Carlos Melconian cruzó al ministro de Economía por su lectura de la calma financiera. El economista advirtió sobre la fragilidad del Banco Central, la dolarización récord de diciembre y el riesgo de una estabilidad sin crecimiento.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








