PASO 2021

Myriam Bregman: “Miedo tiene que tener la gente si Milei sigue avanzando”

La precandidata a Diputada Nacional por el Frente de Izquierda Unidad, Myriam Bregman, dialogó con Javier “Profe” Romero en “Abrí Los Ojos” sobre las ideas del Frente de Izquierda de cara a las PASO y las figuras emergentes de la Derecha.

Myriam Bregman: “Miedo tiene que tener la gente si Milei sigue avanzando”

Redacción EnOrsai // Miercoles 25 de agosto de 2021 | 15:16

“¿Por qué están tan enloquecidos? Es una reacción la que tienen a un movimiento de mujeres y no lo pueden creer”

“Lo de Chile no es algo menor porque si vos te ponés a pensar todos los sectores, candidatos como Martín Tetaz ponen a Chile como un modelo. Espert también”

 

“Más allá de como termine todo el proceso. Aspiraban a que Colombia sea una estrella más de la bandera yankee y les salió mal porque la gente salió a la calle”

“El sábado nosotros hicimos con el PTS un acto muy importante en Parque Centenario y mientras subíamos fotos, nos empiezan a llegar del otro lado unos videos que decían: ‘los zurdos de mierda tienen miedo’. ¿Qué amenaza es esa?”

“Miedo tiene que tener la gente si este personaje sigue avanzando. Son rebeldes ahora para conseguir votos, cuando lleguen al Congreso van a ser parte del bloque de derecha y nada más”

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…