PASO 2021

Myriam Bregman: “Miedo tiene que tener la gente si Milei sigue avanzando”

La precandidata a Diputada Nacional por el Frente de Izquierda Unidad, Myriam Bregman, dialogó con Javier “Profe” Romero en “Abrí Los Ojos” sobre las ideas del Frente de Izquierda de cara a las PASO y las figuras emergentes de la Derecha.

Myriam Bregman: “Miedo tiene que tener la gente si Milei sigue avanzando”

Redacción EnOrsai // Miercoles 25 de agosto de 2021 | 15:16

“¿Por qué están tan enloquecidos? Es una reacción la que tienen a un movimiento de mujeres y no lo pueden creer”

“Lo de Chile no es algo menor porque si vos te ponés a pensar todos los sectores, candidatos como Martín Tetaz ponen a Chile como un modelo. Espert también”

 

“Más allá de como termine todo el proceso. Aspiraban a que Colombia sea una estrella más de la bandera yankee y les salió mal porque la gente salió a la calle”

“El sábado nosotros hicimos con el PTS un acto muy importante en Parque Centenario y mientras subíamos fotos, nos empiezan a llegar del otro lado unos videos que decían: ‘los zurdos de mierda tienen miedo’. ¿Qué amenaza es esa?”

“Miedo tiene que tener la gente si este personaje sigue avanzando. Son rebeldes ahora para conseguir votos, cuando lleguen al Congreso van a ser parte del bloque de derecha y nada más”

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TRAGEDIA AMBIENTAL

La Impunidad del Desmonte: El Gobierno de Milei y la Destrucción de los Bosques en el Norte Argentino

La complicidad entre políticos y agroindustria impulsa la deforestación ilegal mientras la biodiversidad y los derechos indígenas se ven amenazados. Greenpeace denuncia un alarmante incremento en la deforestación en el norte del país, destacando la complicidad del gobierno…

HOY
DENUNCIA

Pablo Biró: "La política de cielos abiertos es una desregulación total del sistema Aerocomercial que no funciona en ningún lugar del mundo"

Pablo Biró, secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas, denuncia las graves consecuencias de la política de Cielos Abiertos instaurada por Javier Milei. La desregulación amenaza la seguridad aérea y pone en riesgo la soberanía nacional.