Lo liquidó

Santoro reveló los vínculos de Milei con la última dictadura

El candidato del Frente de Todos cansado de los ataques de la derecha más reaccionaria respondió con una fuerte denuncia. Aseguró que Javier Milei tuvo vínculos con la dictadura y el genocida Bussi.

Santoro reveló los vínculos de Milei con la última dictadura

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 01 de septiembre de 2021 | 11:54

En una entrevista televisiva, Leandro Santoro le respondió punto por punto las denuncias de la derecha sobre su trabajo. Pero además, le espetó a Milei haber tenido vínculos con el genocida de Tucumán Antonio Domingo Bussi.

"Milei fue empleado público; fue empleado del Congreso, la diferencia es que fue empleado del Congreso en la gestión del general Antonio Domingo Bussi, que poca gente lo sabe", denunció.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
paren la mano

Dalbón: "Si la condenan a Cristina van a tener un Pueblo en un nuevo 17 de octubre"

Gregorio Dalbón, se refirió al juicio de Obra Pública contra Cristina Fernández de Kirchner y el partido de fútbol de los fiscales con Mauricio Macri y sobre esto dijo: “A la gente de Comodoro Py le gustan más los billetes que el deporte”.

HOY
Tiene razón

Denunciaron una relación “promiscua” entre funcionarios del macrismo y el poder Judicial

El ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, denunció hoy que hay "promiscuidad" entre "funcionarios políticos y judiciales", y señaló que "no hay debido proceso cuando no hay independencia" jurídica, luego de que Página 12 diera a conocer las imágenes del presidente del Tribunal Oral Federal (TOF) 2, Rodrigo Giménez Uriburu, y al fiscal Diego Luciani jugando al fútbol juntos en la quinta del expresidente Mauricio Macri.