¿ACEPTAN?

Tolosa Paz: “Invito a Santilli y a Manes a debatir, que no se escondan detrás de las PASO”

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos planteó la importancia de “fortalecer el sistema democrático” y poner “de cara a la ciudadanía qué proyecto de país queremos construir”; por lo que invitó a debatir “públicamente a Santilli y a Manes” y que no “se escondan detrás de las PASO”, que implican una “discusión abierta” frente a los y las bonaerenses.

Tolosa Paz: “Invito a Santilli y a Manes a debatir, que no se escondan detrás de las PASO”

Redacción EnOrsai // Miercoles 18 de agosto de 2021 | 15:56

“Algunos hacen campaña llevando miedo y angustia y mayor insatisfacción a un pueblo que está muy golpeado porque la pandemia y el covid producen un daño muy profundo, pero también es cierto que esta Argentina venía muy golpeada y castigando al pueblo con falta de oportunidades y de trabajo y con un salario que se desplomó”, indicó Tolosa Paz en el marco del Plenario del Frente de Todos que se realizó en el Estadio Único de La Plata.

La primer precandidata de la lista agregó que es necesario “reconstruir el salario y las jubilaciones en su máxima capacidad de consumo y reconstruir la vida que queremos, que lleva un tiempo más largo que el que al ciudadanía nos demanda” aunque señaló que “estamos en la salida de la pandemia producto de la inmunidad que se logró con la vacunación y eso le va a dar una velocidad diferente a la recuperación”.

Del plenario que se realizó este mediodía participaron el presidente de la Nación Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y el presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner.

Tolosa Paz contrapuso el modelo de un Estado “que tiene un rol fundamental para regular las desigualdades” y “para garantizar derechos y generar trabajo” a través de la “dinamización de la obra pública y la construcción”; frente a los que piensan “que el Estado se tiene que retirar”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
AL HUESO

Ofelia Fernández le respondió al "marido de Pampita"

El legislador porteño de Republicanos Unidos y pareja de Pampita Ardohain, Roberto García Moritán, acusó a su par del Frente de Todos, Ofelia Fernández, de "encontrar un negocio en la política". Enterate de lo que le contestó la legisladora vía Twitter

HOY
LO VOLVIERON A CITAR

El procurador Macrista Conte Grand no quiere asistir al Congreso para declarar

El procurador se excusó y pidió responder por escrito las preguntas sobre el tema, pero la subcomisión de Inteligencia parlamentaria bicameral volvió a convocarlo para el 27 de enero próximo