Se picó

Emilio Monzó atendió a Vidal y dijo que fue un error promoverla como Gobernadora

Uno de los candidatos del macrismo en la provincia de Buenos Aires, que integra la lista encabezada por Facundo Manes, cuestionó nuevamente a María Eugenia Vidal. Monzó se arrepintió de haber articulado en favor de la ex orgullosamente bonaerense.

Emilio Monzó atendió a Vidal y dijo que fue un error promoverla como Gobernadora

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 09 de agosto de 2021 | 11:18

La interna del macrismo en la provincia no baja los decibeles y ahora el que salió a carga fue Emilio Monzó. El ex presidente de la Cámara baja salió al cruzo de la nueva candidata a diputada por la Ciudad y ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Con un enfrentamiento abierto con Vidal desde 2019, parece no recomponer esa relación. Ahora Monzó aseguró que Vidal "no estaba cómoda en la provincia de Buenos Aires", sostuvo en el programa Ahora Dicen de Futurock.

Al tiempo que admitió que fue un error promover esa candidatura en la provincia de Buenos Aires. Monzó reconoció que “imaginaba que volvía a la Ciudad (Vidal), pero no sé si tan rápido”.

“Este tiempo me sirvió para la reflexión que hay que terminar con lo de importar candidatos de la Ciudad a la Provincia. Yo fui parte de ese sistema”, reconoció.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

Álvarez Agis advierte: el modelo de Milei genera dólares pero vacía el Conurbano

El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.

HOY
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.