Se picó

Emilio Monzó atendió a Vidal y dijo que fue un error promoverla como Gobernadora

Uno de los candidatos del macrismo en la provincia de Buenos Aires, que integra la lista encabezada por Facundo Manes, cuestionó nuevamente a María Eugenia Vidal. Monzó se arrepintió de haber articulado en favor de la ex orgullosamente bonaerense.

Emilio Monzó atendió a Vidal y dijo que fue un error promoverla como Gobernadora

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 09 de agosto de 2021 | 11:18

La interna del macrismo en la provincia no baja los decibeles y ahora el que salió a carga fue Emilio Monzó. El ex presidente de la Cámara baja salió al cruzo de la nueva candidata a diputada por la Ciudad y ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Con un enfrentamiento abierto con Vidal desde 2019, parece no recomponer esa relación. Ahora Monzó aseguró que Vidal "no estaba cómoda en la provincia de Buenos Aires", sostuvo en el programa Ahora Dicen de Futurock.

Al tiempo que admitió que fue un error promover esa candidatura en la provincia de Buenos Aires. Monzó reconoció que “imaginaba que volvía a la Ciudad (Vidal), pero no sé si tan rápido”.

“Este tiempo me sirvió para la reflexión que hay que terminar con lo de importar candidatos de la Ciudad a la Provincia. Yo fui parte de ese sistema”, reconoció.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.