Lindo nene

El alfil de Vidal muy complicado: crecen las denuncias contra Ducoté

El ex intendente de Pilar durante la administración Cambiemos, Nicolás Ducoté, fue denunciado por un ex colaborador y ratificada por otros empleados de la gestión de Juntos por el Cambio. Los denunciantes remarcaron que fueron obligados a hacer tareas domésticas.

El alfil de Vidal muy complicado: crecen las denuncias contra Ducoté

Por Política Argentina // Jueves 22 de julio de 2021 | 09:57

Nicolás Ducoté está siendo investigado por malversación de fondos, asociación ilícita y por abusos de autoridad durante su gestión al frente del Municipio de Pilar.

La denuncia la hizo un ex colaborador que denuncio al ex alcalde PRO por obligar a los empleados a atender cuestiones y asuntos personales de amigos del funcionario, entre ellos Jorge Leonhardt.

Las tareas asignadas a tales empleados incluían asistencia doméstica, construcción, cuidado de niños, acompañantes y choferes. La investigación está a cargo del fiscal Jorge Nocetti. La denuncia original data del 2017 y fue realizada por un colaborador y miembro del partido y ratificada por otros dirigentes.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.