"el real es este"

El hermano de Mauricio Macri volvió a la carga con durísimas intimidades del ex presidente de Argentina

El hermano menor volvió a cargar contra el ex presidente y le recordó el comportamiento destructivo que tuvo en la sociedad familiar. "Mauricio se maneja de la siguiente manera: o te sometés o te destruyo, tiene la visión amigo/enemigo en todo lo que hace", precisó, y dijo que tiene "mucha disposición al delito"

El hermano de Mauricio Macri volvió a la carga con durísimas intimidades del ex presidente de Argentina

Domingo 18 de julio de 2021 | 21:41

En una entrevista a Diario Perfil, Mariano Macri – el hermano menor del ex presidente – volvió a cargar contra el fundador del PRO. Las rispideces continúan y Mariano Macri insistió en que “es fundamental desenmascarar a Mauricio".

"El marketing vendió un Mauricio Macri que no es: el real es este hermano, el socio que defrauda, el político que no cumple. Tuvo un comportamiento muy destructivo de enorme autoritarismo, arbitrariedad y perversión", señaló.

EXPLOSIVO  El investigador Italiano Rocco Carbone habló sobre el macrismo y sus vínculos con la mafia

Según sostuvo, "Mauricio Macri se maneja de la siguiente manera: o te sometés o te destruyo, tiene la visión amigo/enemigo en todo lo que hace".

El ex presidente se encuentra cada vez más complicado en las múltiples causas que lo acechan. En este contexto, Mariano sostuvo: "Vi jugar a Mauricio; por eso no le creo cuando dice que actuó transparentemente con la Justicia".

Macri contra las cuerdas: Piden que se investigue en el Consejo de la Magistratura y en el Congreso las visitas de los jueces al ex presidente

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TRAGEDIA AMBIENTAL

La Impunidad del Desmonte: El Gobierno de Milei y la Destrucción de los Bosques en el Norte Argentino

La complicidad entre políticos y agroindustria impulsa la deforestación ilegal mientras la biodiversidad y los derechos indígenas se ven amenazados. Greenpeace denuncia un alarmante incremento en la deforestación en el norte del país, destacando la complicidad del gobierno…

HOY
DENUNCIA

Pablo Biró: "La política de cielos abiertos es una desregulación total del sistema Aerocomercial que no funciona en ningún lugar del mundo"

Pablo Biró, secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas, denuncia las graves consecuencias de la política de Cielos Abiertos instaurada por Javier Milei. La desregulación amenaza la seguridad aérea y pone en riesgo la soberanía nacional.