"el real es este"

El hermano de Mauricio Macri volvió a la carga con durísimas intimidades del ex presidente de Argentina

El hermano menor volvió a cargar contra el ex presidente y le recordó el comportamiento destructivo que tuvo en la sociedad familiar. "Mauricio se maneja de la siguiente manera: o te sometés o te destruyo, tiene la visión amigo/enemigo en todo lo que hace", precisó, y dijo que tiene "mucha disposición al delito"

El hermano de Mauricio Macri volvió a la carga con durísimas intimidades del ex presidente de Argentina

Domingo 18 de julio de 2021 | 21:41

En una entrevista a Diario Perfil, Mariano Macri – el hermano menor del ex presidente – volvió a cargar contra el fundador del PRO. Las rispideces continúan y Mariano Macri insistió en que “es fundamental desenmascarar a Mauricio".

"El marketing vendió un Mauricio Macri que no es: el real es este hermano, el socio que defrauda, el político que no cumple. Tuvo un comportamiento muy destructivo de enorme autoritarismo, arbitrariedad y perversión", señaló.

EXPLOSIVO  El investigador Italiano Rocco Carbone habló sobre el macrismo y sus vínculos con la mafia

Según sostuvo, "Mauricio Macri se maneja de la siguiente manera: o te sometés o te destruyo, tiene la visión amigo/enemigo en todo lo que hace".

El ex presidente se encuentra cada vez más complicado en las múltiples causas que lo acechan. En este contexto, Mariano sostuvo: "Vi jugar a Mauricio; por eso no le creo cuando dice que actuó transparentemente con la Justicia".

Macri contra las cuerdas: Piden que se investigue en el Consejo de la Magistratura y en el Congreso las visitas de los jueces al ex presidente

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
impacto ambiental

Vecinxs de Caballito: la única agenda que respeta Larreta es la de sus negociados

Vecines de Caballito reclamaron el lunes 24 de enero por la tarde, en el Monumento al Cid Campeador, contra el proyecto de Horacio Rodríguez Larreta que pretende levantar un corredor horizontal en una de las manos de Avenida Honorio Pueyrredón, desde Neuquén hasta Gaona,…