"el real es este"

El hermano de Mauricio Macri volvió a la carga con durísimas intimidades del ex presidente de Argentina

El hermano menor volvió a cargar contra el ex presidente y le recordó el comportamiento destructivo que tuvo en la sociedad familiar. "Mauricio se maneja de la siguiente manera: o te sometés o te destruyo, tiene la visión amigo/enemigo en todo lo que hace", precisó, y dijo que tiene "mucha disposición al delito"

El hermano de Mauricio Macri volvió a la carga con durísimas intimidades del ex presidente de Argentina

Domingo 18 de julio de 2021 | 21:41

En una entrevista a Diario Perfil, Mariano Macri – el hermano menor del ex presidente – volvió a cargar contra el fundador del PRO. Las rispideces continúan y Mariano Macri insistió en que “es fundamental desenmascarar a Mauricio".

"El marketing vendió un Mauricio Macri que no es: el real es este hermano, el socio que defrauda, el político que no cumple. Tuvo un comportamiento muy destructivo de enorme autoritarismo, arbitrariedad y perversión", señaló.

EXPLOSIVO  El investigador Italiano Rocco Carbone habló sobre el macrismo y sus vínculos con la mafia

Según sostuvo, "Mauricio Macri se maneja de la siguiente manera: o te sometés o te destruyo, tiene la visión amigo/enemigo en todo lo que hace".

El ex presidente se encuentra cada vez más complicado en las múltiples causas que lo acechan. En este contexto, Mariano sostuvo: "Vi jugar a Mauricio; por eso no le creo cuando dice que actuó transparentemente con la Justicia".

Macri contra las cuerdas: Piden que se investigue en el Consejo de la Magistratura y en el Congreso las visitas de los jueces al ex presidente

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

Melconian fulminó el optimismo de Caputo: "¿Tema terminado? No sobra nada"

Carlos Melconian cruzó al ministro de Economía por su lectura de la calma financiera. El economista advirtió sobre la fragilidad del Banco Central, la dolarización récord de diciembre y el riesgo de una estabilidad sin crecimiento.

HOY
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.