
Desde Europa, Mauricio Macri continúa marcando la cancha a sus empleados del PRO. En este caso, volvió a apuntar sus cañones contra Vidal por pegar el salto a la Ciudad de Buenos Aires.
Pep - Redacción En Orsai // Jueves 15 de julio de 2021 | 08:59
La interna del macrismo no da tregua y el fastidio del ex presidente se hace notar en los medios amigos. En una entrevista radial, el ex mandatario volvió a cargar contra Vidal por su decisión de ser candidata en la Ciudad.
Para Macri “fue traumática la decisión de María Eugenia Vidal para Juntos por el Cambio”. De esa manera mostró su fastidio porque su principal figura, Patricia Bullrich, quedó relegada.
Al mismo tiempo, Macri volvió a negar que en Bolivia haya existido un golpe de Estado, sino que lo llamó “estallido social” y trató de negar la denuncia por el trafico de armar para respaldar el golpe en el vecino país.
En su balbuceo, aseguró que "están armando una denuncia para distraer la atención del país. Desmiento rotundamente las acusaciones".
Mientras el gobierno de Javier Milei desfinancia a las Abuelas de Plaza de Mayo, una inesperada ola de jóvenes comienza a acercarse a la organización impulsados por la serie El Eternauta. Estela de Carlotto celebra el fenómeno cultural como un acto de memoria colectiva,…
Desde asistentes virtuales hasta algoritmos que personalizan nuestras compras, la inteligencia artificial (IA) ha dejado de ser ciencia ficción para convertirse en una fuerza omnipresente en nuestro día a día. ¿Estamos realmente conscientes de su impacto y potencial futuro?