Desde Europa, Mauricio Macri continúa marcando la cancha a sus empleados del PRO. En este caso, volvió a apuntar sus cañones contra Vidal por pegar el salto a la Ciudad de Buenos Aires.
Pep - Redacción En Orsai // Jueves 15 de julio de 2021 | 08:59
La interna del macrismo no da tregua y el fastidio del ex presidente se hace notar en los medios amigos. En una entrevista radial, el ex mandatario volvió a cargar contra Vidal por su decisión de ser candidata en la Ciudad.
Para Macri “fue traumática la decisión de María Eugenia Vidal para Juntos por el Cambio”. De esa manera mostró su fastidio porque su principal figura, Patricia Bullrich, quedó relegada.
Al mismo tiempo, Macri volvió a negar que en Bolivia haya existido un golpe de Estado, sino que lo llamó “estallido social” y trató de negar la denuncia por el trafico de armar para respaldar el golpe en el vecino país.
En su balbuceo, aseguró que "están armando una denuncia para distraer la atención del país. Desmiento rotundamente las acusaciones".
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








