Internita

Macri volvió a cargar contra Vidal y no le da tregua

Desde Europa, Mauricio Macri continúa marcando la cancha a sus empleados del PRO. En este caso, volvió a apuntar sus cañones contra Vidal por pegar el salto a la Ciudad de Buenos Aires.

Macri volvió a cargar contra Vidal y no le da tregua

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 15 de julio de 2021 | 08:59

La interna del macrismo no da tregua y el fastidio del ex presidente se hace notar en los medios amigos. En una entrevista radial, el ex mandatario volvió a cargar contra Vidal por su decisión de ser candidata en la Ciudad.

Para Macri “fue traumática la decisión de María Eugenia Vidal para Juntos por el Cambio”. De esa manera mostró su fastidio porque su principal figura, Patricia Bullrich, quedó relegada.

Al mismo tiempo, Macri volvió a negar que en Bolivia haya existido un golpe de Estado, sino que lo llamó “estallido social” y trató de negar la denuncia por el trafico de armar para respaldar el golpe en el vecino país.

En su balbuceo, aseguró que "están armando una denuncia para distraer la atención del país. Desmiento rotundamente las acusaciones".

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
AGROCONTRABANDO

AFIP incautó 7.000 toneladas de granos almacenados en silobolsas sin declarar

Durante el operativo, personal dependiente de la Dirección Regional La Plata de la DGI interdictaron 5.486 toneladas de maíz partido, 1.216 toneladas de soja y 174,70 toneladas de trigo.